Activa la escritura táctil en el buscador de Google

Hoy os vamos a enseñar a activar la escritura táctil en el buscador de Google, desde Safari. Una buena forma de buscar en Internet fácil y sobretodo bastante rápida.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

A la hora de buscar en Internet, siempre queremos buscar lo más rápido posible y sobretodo, encontrar los resultados cuanto antes. Todo esto nos puede jugar una mala pasada y acabar escribiendo mal, ralentizando nuestro trabajo e incluso poniéndonos aún más nerviosos. Google nos da muchas facilidades a la hora de buscar cualquier página o información.

Por lo tanto, a la hora de escribir no iba a ser menos. Ahora nos dan la posibilidad de escribir sin tener que utilizar el teclado. Es decir una escritura táctil, en la que podemos escribir por toda la pantalla, agilizando notablemente la búsqueda y por consiguiente, optimizando nuestro trabajo. Estamos hablando de uno de los buscadores más avanzados del mercado y que por cosas como esta, se convierte en el más utilizado.

escritura táctil

El uso de esta escritura táctil es realmente sencilla, así como su activación. En APPerlas, os mostramos paso a paso como podemos activar esta función de Google, para que la utilicemos en nuestro día a día sin complicaciones.

CÓMO ACTIVAR LA ESCRITURA TÁCTIL EN EL BUSCADOR DE GOOGLE

En primer lugar, debemos acceder a Safari y entrar en Google. Desde aquí, nos desplazamos a la parte de abajo del buscador, donde encontramos la configuración. Desde aquí, podremos configurar cualquier aspecto, como por ejemplo la ubicación

escritura táctil 1

Al pulsar en “Configuración”, entraremos en un menú en el que nos aparecen todas las opciones disponibles. Aquí tendremos disponible la opción de activar la escritura táctil, que es lo que nos interesa ahora mismo. Tan solo debemos pulsar en “Habilitar” y seguidamente desplazarnos hasta abajo, donde encontraremos un botón de “Guardar”, el cual debemos pulsar para guardar los cambios.

escritura táctil 2

Ahora ya tendremos activada la escritura táctil y podremos escribir en Google sin utilizar el teclado, tan solo debemos dibujar en la pantalla cada una de las letras de la palabra que queremos buscar.

escritura táctil 3

De esta forma, activamos la escritura táctil en Google. Como os hemos comentado, una buena forma de buscar más rápido en Internet y de agilizar nuestro trabajo del día a día.

Y como siempre os decimos, si os ha resultado útil esta información, no olvidéis compartirla en vuestras redes sociales favoritas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”30|Dificultad 3 sobre 10,80|Utilidad 8 sobre 10,20|Tiempo empleado 2 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Puntuación:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: