MÁQUINA DE ESCRIBIR en tu iPad con HANX WRITER

¿Quieres tener una MÁQUINA DE ESCRIBIR en tu iPad? Una exquisita recreación de estas, nos trae la app HANX WRITER, una aplicación creada por el mismísimo Tom HANKS.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Hanx Writer recrea la experiencia de una máquina de escribir manual, pero con la facilidad y la velocidad de un iPad. Ya no tienes que renunciar a los lujos modernos, como la tecla “SUPR”, para disfrutar de la apariencia, sensación y el sonido del antiguo, y pasada de moda, procesador de textos.

Máquina de escribir para iPad con la app Hanx Writer

¿Te animas a volver al pasado con esta curiosa y llamativa app? Nosotros te animamos, por lo menos, a probarla dado que es gratis y no cuesta nada instalarla en tu iPad.

FUNCIONAMIENTO DE ESTA MÁQUINA DE ESCRIBIR:

Una vez instalada entramos en la aplicación y nos aparece directamente la máquina de escribir y podremos comenzar a crear nuestros escritos.

Máquina de escribir para iPad

Cada documento elaborado en Hanx Writer puede ser enviado por correo electrónico, impreso y compartido en otras plataformas. Se envía un documento PDF con el estilo de letra con el que hayamos creado el documento. Queda muy curioso.

En la parte superior disponemos de un menú con el que podremos ver los documentos creados, compartir, acceder a ajustes, cambiar de máquina de escribir, crear nuevos documentos, cambiar de fuente…

App de máquina de escribir para iPad

Podemos usar la app como un procesador de texto para crear nuestra propia bitácora diaria, escribir ese libro que siempre quisiste escribir, crear documentos varios… puedes usarlo a tu gusto.

Aquí os pasamos un vídeo en el que podréis ver el funcionamiento e interfaz de la Hanx Writer:

[/vc_column_text][vc_video link=”http://youtu.be/8797ZK9ted0″ css=”.vc_custom_1413888566769{margin: 15px !important;}”][vc_column_text]

NUESTRA OPINIÓN SOBRE HANX WRITER:

Nos ha fascinado la recreación tan acertada de las antiguas máquinas de escribir. Es fantástico el volver a usarlas desde un iPad. Si probáis la app os dejará boquiabiertos.

El uso que le puedes dar a la aplicación es variado, pero si no hacéis las numerosas compras in-app que nos aparecen en ella, no podréis sacarle todo el jugo que os gustaría. Este es uno de los contras de la app, debemos pagar por casi todo.

Con la versión gratuita sólo podremos crear un documento y usar sólo una máquina de escribir (dentro de una gran colección que está disponible en la app, bajo pago), un tipo de letra… vamos, que la versión está muy capada. Para lo único que nos puede servir es para crear un escrito y para probar el funcionamiento de la aplicación, que por cierto, es muy bueno.

Una cosa que es un gran contra, es que en el teclado no aparece la letra “Ñ”. Para nosotros es un contratiempo y esperamos que en futuras actualizaciones la introduzcan.

Si eres un fanático de este tipo de maquinaria, te recomendamos descargarla y probarla porque es de las mejores en su categoría.

Hanx Writer

[dt_button size=”big” animation=”none” icon=”” icon_align=”left” color=”#702d75″ link=”https://itunes.apple.com/es/app/hanx-writer/id868326899?mt=8″ target_blank=”true”]Descargar[/dt_button]

Versión comentada: 1.0.3

[/vc_column_text][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Compatibilidad:

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPad.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”90|Diseño 9 sobre 10,85|Interfaz 8.5 sobre 10,90|Funcionamiento 9 sobre 10,88|Puntuación final 8.8 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Valoración:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre:,