FÚTBOL GRATIS con la app FUTBOL TV HD

¿Te gusta el fútbol?¿Quieres ver FÚTBOL GRATIS en tu iPhone y iPad? Te traemos una interesante app para que puedes disfrutarlos en tus dispositivos. La app de la que vamos a hablar se llama FUTBOL TV HD y la podremos descargar desde la APP STORE.

Con Fútbol TV HD podremos ver muchos de los partidos que se disputan en las mejores ligas de fútbol del mundo! Si te gusta disfrutar del fútbol, con esta aplicación podrás ver partidos gratis ya que se proporcionan enlaces directos, de los partidos, cosa que nos permite verlos en directo desde Streaming. Y todo esto sin salir de la app, directamente al pulsar cualquier enlace que nos proporcionen, nos aparecerá el partido en riguroso directo.

Esta app parece que da muchos problemas, actualmente, en la visualización de los partidos. Os recomendamos leer este artículo para ver los partidos gratis que queráis, en vuestro iPhone, iPad y iPod TOUCH.

Futbol TV HD Fútbol gratis

Si eres una persona amante del deporte rey, te recomendamos que  la pruebes. Aquí te pasamos las características mas destacables de la app:

  • Toda la información de las mejores ligas del mundo.
  • Calidad HD asegurada!
  • Disponible para iPad, iPhone, Apple TV y Chromecast (Próximamente).
  • No hace falta salir de la aplicación para ver los partidos!
  • Si tienes internet no lo dudes, podrás ver los partidos.

COMO VER FÚTBOL GRATIS EN IPHONE Y IPAD:

Al entrar en la aplicación nos aparecerá su pantalla principal en la que tendremos acceso a los enlaces de los partidos, información de las diferentes ligas…

Fútbol gratis en iPad y iPhone

Pulsando en cualquiera de las ligas accederemos a otro menú donde nos aparecerán los enlaces para ver los partidos disponibles y para acceder a la información de las divisiones de liga elegida.

Fútbol gratis en iPhone

En cuanto a la información que nos proporciona, podremos ver resultados, clasificaciones, información de clubes… ya que la aplicación está vinculada  a la web Resultados-Fútbol.

Futbol Tv HD 5

En cuanto a la opción “VER LINKS DISPONIBLES“, al pulsarla veremos los partidos que podremos ver ONLINE, siempre que haya alguno disponible. Si no lo hay, nos aparecerá la pantalla en blanco. En este caso, consultando los partidos de fútbol gratis que hay hoy, vemos que nos aparece uno a las 20:45h.

Enlaces de Fútbol gratis

Cómo veis, es una app muy intuitiva y sencilla de usar que nos permitirá ver partidos allá donde vayamos y siempre que dispongamos de una buena conexión a internet.

Fútbol gratis en iPad

Las emisiones de los diferentes partidos provienen de los servidores de las cadenas que lo emiten. En ningún momento almacenamos o distribuimos material con Copyright, esta app es solo una recopilación de enlaces a emisiones web de las diferentes cadenas.

A continuación publicamos un vídeo para que veáis la interfaz y funcionamiento de esta interesante APPerla:

NUESTRA OPINIÓN SOBRE FUTBOL TV HD:

Es una app muy sencilla y fácil de usar que nos permite ver partidos de fútbol gratis desde cualquier dispositivo iOS que la tenga instalada.

La calidad de la imagen es buena aunque, como siempre, repercutirá la conexión a internet que tengamos en ese momento. Nosotros, como siempre, ante este tipo de aplicaciones os recomendamos que siempre las uséis bajo redes WIFI ya que consumen muchos datos y si lo hacéis bajo vuestra red móvil, podréis ver muy mermados los mb que tengáis contratados.

Casi todos los enlaces funcionan. Hay algunos que fallan y no conectan con nada y hay otros que enlazan a otros partidos que no tienen nada que ver con el que queremos ver. Esto suele pasar en pocas ocasiones, pero pasa.

Nosotros la hemos estado utilizando y la verdad que nos ha gustado bastante y es por eso por lo que, a pesar de tener unos cuantos bug, le dedicamos este artículo en la web. Ya sabéis que aquí sólo tienen cabida las mejores aplicaciones de la APP STORE.

Un saludo!!!

fútbol gratis

DESCARGAR

Versión comentada: 1.0

Compatibilidad:

Requiere iOS 7.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Más artículos sobre:, ,