Cómo escanear un documento con el iPhone rápidamente

Os mostramos la forma de escanear un documento con el iPhone lo más rápido posible y casi sin desbloquear el dispositivo, increíble.

escanear un documento con el iPhone

Escanear un documento con el iPhone rápidamente

 

Hoy os vamos a enseñar a escasear un documento con el iPhone rápidamente. Decimos rápidamente porque no tenemos que acceder a ninguna app para hacerlo.

El iPhone se ha convertido en nuestra herramienta perfecta par hacerlo todo. Si necesitamos hacer una foto, reconocer una canción, controlar los pasos, ir a un lugar… Hasta para escanear documentos, podemos utilizar nuestro iPhone. Y es aquí donde nos vamos a centrar en este artículo.

Os vamos a mostrar la forma más rápida de escanear un documento. Aunque en APPerlas también os hemos hablado de aplicaciones para ello, pero esta forma es la más rápida de todas.

Cómo escanear un documento con el iPhone rápidamente

Lo que debemos hacer es añadir la app de notas al centro de control. Para ello, nos dirigimos a los ajustes del iPhone y buscamos la pestaña “Centro de control” y seguidamente en “Personalizar controles”.

Una vez aquí dentro, veremos todas las apps y funciones que tenemos para añadir a nuestro centro de control. Tenemos que buscar la app de “Notas” y añadirla a las demás pulsando el botón “+”.

escanear un documento con el iPhone 1

Añadir las notas al centro de control

Ahora que ya la tenemos añadida a nuestro centro de control, podemos tener acceso a las notas estemos donde estemos con tan solo abrir este menú. Veremos que en este menú nos aparece el botón de notas.

Bien, lo que debemos hacer es hacer uso del 3D Touch para que nos aparezca un nuevo menú. Por tanto, presionamos sobre este botón y vemos que aparece un nuevo menú con una pestaña con el nombre de ” Escanear documento”.

escanear un documento con el iPhone 2

Pulsar en escanear documento

Listo, pulsamos sobre el y ya podremos escanear cualquier documento de una forma súper rápida. Podemos hacerlo incluso desde la pantalla de bloqueo, por lo que no es necesario ir al menú principal a buscar la app de escaneo necesaria.

Sin lugar a dudas, uno de los trucos ocultos de iOS que nos hacen la vida mucho más fácil o productiva, según queramos verlo.

Tags:

2 Comentarios

  1. Manel 2/01/2019
    • Miguel Argandoña 2/01/2019

Comenta