Super Spell Heroes, un genial juego PvP de estrategia

Os traemos Super Spell Heroes, un juego PvP de acción y estrategia, ideal para pasar el rato siempre que queramos y podamos.

Super Spell Heroes 1

Super Spell Heroes es un juego PvP

Nos encantan muchos de los juegos que hay en el App Store de iOS. Podemos encontrarlos de cualquier tipo, de cualquier género y para todo tipo de momentos. Hay algunos más elaborados, con historia y trasfondo y otros más sencillos para jugar en cualquier momento.

Super Spell Heroes nos recuerda, en algunos aspectos, a Clash Royale

El juego del que os hablamos hoy, Super Spell Heroes, tiene un poco de ambos, ya que aunque tiene una pequeña historia detrás, nos permite jugar al mismo en cualquier momento por la forma en la que se desarrollan las batallas en el mismo.

Super Spell Heroes 2

Uno de los niveles y escenarios

Super Spell Heroes nos pone en la piel de varios heroes que son maestros en hechizos. Así, tendremos que enfrentarnos, en batallas PvP, a diferentes rivales que se nos asignarán en función de nuestro nivel, tanto de cartas como del héroe.

En las batallas es donde encontramos la parte de estrategia del juego. Nos encontraremos en un tablero en el cual tendremos que enlazar los elementos del color correspondiente para lanzar los hechizos más poderosos, ya sea para atacar, curarnos o protegernos. Cuantos más enlacemos, más poderosos serán.

Super Spell Heroes 3

Una batalla contra otro jugador

Cuando ganemos las batallas y a medida que avancemos por los niveles conseguiremos premios, mayormente monedas y gemas, que podremos utilizar para mejorar nuestros hechizos, entre otros. Este aspecto es muy importante ya que cada vez que mejoremos los hechizos, sean de la clase que sean, serán más poderosos y nos ayudarán a ganar batallas más fácilmente.

En muchos de los aspectos mencionados, como la mejora de cartas y aspectos e, incluso en el menú nos recuerda a Clash Royale, pero no así en la jugabilidad y modo de juego que es lo realmente importante. Nos ha gustado bastante y os lo recomendamos.

Super Spell Heroes
Precio: Gratis+

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Super Spell Heroes, un genial juego PvP de estrategia
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta