Con esta aplicación podrás crear y tener tu diario en iOS

Si aun escribes un diario a mano te traemos la solución con la que tener tu diario en iOS siempre a mano tanto para escribir como para echarle un vistazo.

diario en iOS 1 momento

Cambia tu diario a mano por tu diario en iOS con Momento

Hay gente que, todavía, escribe su diario a mano. Estos diarios, para los que los escriben, suelen ser muy personales y los tienen en casa para escribir al llegar o cuando finaliza el día. Por ello, si sois de los que escribís un diario, os traemos una moderna alternativa con la que tener vuestro diario en vuestro iPhone o iPad.

El diario en iOS que permite crear Momento es, sin duda, mucho más completo que los escritos a mano

La aplicación se llama Momento, un nombre muy adecuado para el uso de la misma. Esta app de diario es muy completa y lo podremos ver nada más abrirla, ya que nos recomendará que creemos recordatorios diarios en los que nos avisará que debemos escribir. Por ejemplo, cuando nos hemos despertado para escribir que hemos soñado o antes de irnos a dormir.

diario en iOS 3 momento

Los recordatorios de notificaciones para escribir

Para comenzar a escribir no hay más que pulsar sobre «+» en la pantalla principal. Al hacerlo podremos comenzar a redactar y, además, podremos añadir lugares, personas, etiquetas o fotos. Cuando tengamos alunas entradas en el diario, podremos verlas todas en el Timeline de la aplicación, la cual se puede ordenar por días, meses o años, y también podremos, desde Explorar, ver todos los elementos que hemos añadido a las diferentes entradas.

diario en iOS 2 momento

Comenzando a escribir y a añadir elementos

Además, también podemos hacer uso de diferentes Feeds o fuentes. ¿Que qué es esto? Es una función que permite que conectemos la app Momento con nuestras redes sociales más utilizadas y mediante las que importará nuestras actividades en las redes sociales a la aplicación.

Como habréis podido observar la aplicación es de lo más completa. Por lo tanto no dudéis en probarla para ver si se adapta a vosotros y pasáis a tener vuestro diario en iOS para tenerlo siempre a mano.

‎Momento - Diario
Precio: Gratis+
Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Con esta aplicación podrás crear y tener tu diario en iOS
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta