Esta app es la mejor forma de tener un diario en tu iPhone

Si quieres llevar un diario en tu iPhone la app de la que os hablamos hoy es, probablemente, la mejor aplicación para ello.

diario en tu iphone journey

Hay mucha gente que, día a día, plasma en su diario todo aquello que le ha ocurrido durante el día. La mayoría de la gente que tiene esta costumbre tiende a plasmar su día a día en un cuaderno en papel para ello, pero con la aplicación de la que os hablamos hoy os aseguramos que pasaréis a escribir vuestro diario en vuestro iPhone o iPad.

Journey es la mejor forma de tener tu diario en tu iPhone o iPad

La aplicación se llama Journey y, es probablemente la app más completa, para llevar a cabo un diario. Ello se debe a la multitud de funciones que incluye entre las que destaca la posibilidad de añadir elementos audiovisuales a las páginas del diario.

Veremos que, desde la sección Journey, podremos añadir páginas al diario desde el icono “+”. Desde esta misma pestaña podremos gestionar las páginas del diario, buscando por palabras concretas así como etiquetando las entradas al diario.

diario en tu iphone journey 2

Las estadísticas de la app

Desde Multimedia será desde donde podremos añadir elementos audiovisuales a las páginas del diario y, desde Atrás, podremos crear entradas geoetiquetadas, algo que puede resultar muy útil de cara a viajes o escapadas tanto en familia como en amigos.

Por último tenemos Calendario nos permitirá ver de forma ordenada todas las entradas para todos los días. Una vista muy útil si recordamos el día y no el contenido del mismo. Por su parte, en Hoy podremos ver diferentes elementos como Estadísticas o nuestra Tabla de Humor en función de lo añadido a las entradas.

La aplicación nos da la opción de adquirir la versión Pro mediante el método de suscripción mensual. Esta versión permite tener todas las funciones de la app, pero para un uso no intensivo, no es necesario adquirirla y es más que suficiente con la versión gratuita.

Journey - Diario
Precio: Gratis+

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Esta app es la mejor forma de tener un diario en tu iPhone
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:, ,

Comenta