Esta app te permite organizar las fotos de forma sencilla

Las aplicación Whtmatters nos permitirá organizar las fotos de forma muy sencilla para tener las fotos que son importantes siempre a mano.

organizar las fotos 1

En Whtmatters se organizan las fotos por álbumes

El carrete fotográfico de iOS es genial. Pero eso no quita que mucha gente busque alternativas y, más aun, para crear álbumes de fotos. Por ello, hoy os hablamos de Whtmatters, una app en la que crear álbumes de nuestras fotos más importantes.

Whtmatters es una gran alternativa para organizar las fotos en álbumes sin usar el carrete de iOS

Al abrir la aplicación, esta nos mostrará una serie de álbumes sugeridos teniendo en cuenta los tipos de fotografía y las fechas en las que se sacaron. Por supuesto y como es obvio, no se ceñirá solo a eso, sino que podremos crear nuestros propios álbumes nosotros mismos.

organizar las fotos 2 copia

Paso previo a la creación de un álbum

Para ello, tendremos que pulsar el icono “+” en la sección Home. Lo siguiente será elegir las fotos que queremos que formen parte del álbum. Una vez hecho esto, el álbum se creará y, si accedemos a el y pulsamos sobre el icono con tres puntos de la parte derecha, podremos editarlo.

La edición cubre multitud de aspectos del álbum. Podremos cambiar la portada del mismo escogiendo cualquiera de las fotos del álbum, el título del álbum si es que se refiere a algún evento especial como las vacaciones y las fechas a las que corresponde el álbum en función de las fotos que hay en él. Todo ello para tener las fotos bien organizadas.

organizar las fotos 3 copia

Timeline de la creación de álbumes

Whtmatter además cuenta con un modo seguro. Este modo seguro, que funciona mediante el método de suscripción, nos permite subir los álbumes que hemos creado a la nube propia de la aplicación. Así si cambiamos de móvil con descargar la app será más que suficiente para tener en el nuevo esas fotos que siempre queremos tener.

Nos resulta una aplicación muy sencilla y, sin duda alguna, con una utilidad perfecta para los amantes de las fotos y los recuerdos. Os la recomendamos.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Esta app te permite organizar las fotos de forma sencilla
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta