Usar ajustes de cámara profesional con esta app de iOS

Moment es una aplicación para sacar fotos que pone en nuestra mano ajustes de cámara profesional para sacar mejores fotos con nuestro iPhone.

ajustes de cámara profesional 1

Moment es similar a Camera+

Muchos creemos que la cámara del iPhone está infrautilizada. Es una de las mejores cámaras en móviles del mercado pero la aplicación oficial de Cámara de iOS no da muchas opciones. Debido a ello, hay muchas apps que quieren suplir estas carencias de opciones en la cámara del iPhone.

Moment cuenta con ajustes de cámara profesional de fácil utilización

Probablemente las más conocidas y que permiten usar ajustes de cámara profesional en el iPhone son ProCam y Camera+. Esto se debe, probablemente, a que llegaron las primeras, pero también existen otras opciones como la aplicación Moment.

ajustes de cámara profesional 2

Sacar la foto utilizando los ajustes

Entre los diferentes ajustes profesionales con los que cuenta Moment encontramos la posibilidad de modificar la velocidad o el ISO. También podremos configurar el enfoque manual y los balances de blancos, así como la exposición que queremos en la foto.

Podremos visualizar en pantalla al momento de sacar la foto la cuadrícula, lo cual nos facilitará centra un objetivo determinado en la foto, contando con un total de tres cuadrículas. También podremos elegir el modo de disparo si manual o automático eligiendo entre 3 o 10 segundos.

ajustes de cámara profesional 3

Algunas opciones y ajustes de la app

Otras dos opciones que da la aplicación que pueden resultar muy importantes para determinados usuarios son el formato de imagen y el objetivo. Moment nos permitirá elegir el formato de imagen en el que queremos la fotografía entre JPG, TIFF o RAW, así como indicar si estamos usando algún tipo de objetivo especial para realizar ajustes para adaptarse al mismo.

Para hacer uso de algunas de las funciones más profesionales es necesario adquirir la versión Pro de la aplicación, pero la app se puede descargar y probar completamente gratis. Por lo que, lo más recomendable si os interesa, será probarla y ver si se ajusta a lo que estáis buscando.

Moment - Pro Camera
Precio: Gratis+

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Usar ajustes de cámara profesional con esta app de iOS
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta