El Modo Oscuro de Facebook desaparece para muchos usuarios

Por lo que parece muchos usuarios se están viendo afectados por una fallo en la app de Facebook por el que les desaparece el modo oscuro.

facebook logo

Fallos en la app de Facebook para iPhone y iPad

Cuando llegó el modo oscuro a Facebook fue «una revolución» ya que mucha gente lo estaba pidiendo desde que iOS estreno dicho modo. Y debido a ello, fueron muchísimos los usuarios que los activaron desde el primer momento que estaba disponible.

Pero ahora parece haber ciertos problemas con el Modo Oscuro de Facebook. Por lo que parece esta opción ha desaparecido de la configuración de muchos usuarios de la aplicación. Más concretamente, parece que el Modo Oscuro de Facebook ha estado desapareciendo a los usuarios desde el pasado 5 de mayo.

El Modo Oscuro y otras funciones parecen haber desaparecido de la app de Facebook desde el 5 de mayo:

Desde luego un problema muy molesto para muchas personas que les gusta más este modo o que, incluso, ya se hayan acostumbrado el mismo. Pero si bien el problema puede resultar molesto, parece que desde Facebook están al tanto del mismo.

Es esto lo que se entiende de unas declaraciones que han hecho. En las mismas desde Facebook admiten que saben que algunos usuarios, tanto de iPhone como de iPad, tienen problemas para acceder al Modo Oscuro de la aplicación.

modo oscuro en facebook 1

Activar el modo oscuro

Pero no solo hacen referencia al modo oscuro, sino que dicen saber acerca de problemas para acceder a algunas de las funciones de la aplicación. Es decir, que este fallo podría afectar a otras funciones que, por el motivo que sea, no han transcendido como si lo ha hecho la desaparición del modo oscuro.

Si bien podemos encontrar algunos intentos de solución, tal y como reiniciar el dispositivos, desinstalar y reinstalar la app o acceder al menú de configuración y realizar diferentes acciones, lo más lógico es esperar a que desde Facebook solucionen el problema, más aun sabiendo que son conscientes del mismo.

Y, a vosotros, ¿os ha desaparecido el Modo Oscuro de Facebook u os ha desaparecido alguna otra función de la aplicación?

2 Comentarios

  1. Edved 30/05/2021
  2. Jimmy 30/05/2021

Comenta