El audio espacial llega a Netflix para iPhone y iPad

Netflix ha anunciado que va a llevar a su aplicación para iPhone y iPad el nuevo audio espacial que llegó hace relativamente poco.

netflix

El Audio Espacial llega a Netflix

Apple anunció haya ya algún tiempo la llegada del audio espacial. Esta «nueva forma» de audio llegaba a múltiples de sus servicios y se podía disfrutar en muchos de sus dispositivos de audio como los AirPods Pro o los AirPods Max.

Al poco de anunciarse, servicios en los que el audio es parte importante como Disney+ o los propios Apple TV y Apple Music anunciaron su llegada. Y también hubo otro servicio de contenido muy conocido, Netflix, que anunció su intención de llevar esta forma de audio a su plataforma.

Netflix está añadiendo está función para sus usuarios poco a poco

Pues bien, después de que se anunciara hace ya un tiempo la posible y futura llegada del Audio Espacial a Netflix, la compañía de vídeo, series y pelis en streaming ya está desplegando esta opción en su app para iPhone y iPad.

Gracias a ella podremos disfrutar de las series y películas de la plataforma con este Audio envolvente que nos permite disfrutar de una experiencia totalmente envolvente. Eso si, no estará disponible para todos los auriculares de Apple, sino solo para los AirPods Pro y los AirPods Max.

audio espacial 2

Los diferentes tipos de audio en Apple Music

Por el momento, parece que la función está llegando poco a poco a los usuarios. Esto implica que es posible que no la veáis disponible todavía pero que llegará ya que Netflix la va a hacer disponible para todos los usuarios de su app en iPhone y iPad.

Como de costumbre, cuando de lanzamiento de funciones y novedades en apps se refiere, nosotros os recomendamos que tengáis la app completamente actualizada a su última versión. Mayormente porque al tenerla actualizada, tenéis más posibilidades de que os aparezca cuanto antes. ¿Qué os parece que Netflix finalmente añada la opción del Audio Espacial? ¿La utilizareis?

Comenta