Editar documentos con ScanBot

Hoy os vamos a enseñar a editar documentos con ScanBot.

Alguna vez hemos tenido la necesidad de utilizar un escaner y por circunstancias, muchas veces no hemos tenido ninguno a mano. Y nos ha tocado salir corriendo a alguna imprenta para que nos escanear un documento, foto…

Este problema, lo vamos a poder solventar, con una genial aplicación, que encontraremos en la App Store. Se llama ScanBot. Con ella, podremos escanear cualquier documento, directamente desde nuestro iPhone, sin necesidad de utilizar ningún escaner, ya que lo tendremos todo en la palma de nuestra mano.

Lo mejor de todo, es que a parte de poder escanear, también nos deja editar documentos, es decir, que podremos escanear y editar directamente sin necesidad de utilizar otras aplicaciones.

CÓMO EDITAR DOCUMENTOS CON SCANBOT

Lo primero que tenemos que hacer es entrar en la aplicación en cuestión. Una vez dentro y tras haber escaneado el documento, foto… debemos dirigirnos a donde está todo lo que hemos escaneado.

Ahora tan solo debemos elegir el documento que queremos editar y seleccionarlo. Cuando lo tenemos abierto, si nos fijamos en la parte de abajo, vemos un icono de un lápiz. Será aquí donde debemos pulsar para editar documentos.

editar documentos 1

Al pulsar en este icono nos aparecerán todas las opciones que tenemos para editar. Vamos a ir explicando una por una:

  • Subrayado:

editar documentos 2

Con esta opción, podremos resaltar cualquier parte del documento, como si tuviésemos un subrayador. El efecto es prácticamente el mismo.

Sin duda una opción muy interesante, para resaltar partes importantes a la hora de estudiar, hacer una exposición…

  • Borrador:

editar documento 3

Con la opción de borrado, como su propio nombre indica, podremos borrar cualquier parte que hayamos editado previamente.

Por lo tanto, si hemos escrito, subrayado…algo y nos hemos equivocado, con esta opción podremos borrarlo sin problemas.

  • Notas:

editar documentos 4

Una opción muy interesante, para crear tus propias notas y vitaminar tus escaneos. Ideal si estás estudiando o si es un documento importante y tienes que anotar algo en concreto para que no se te olvide.

Con esta opción, podrás tenerlo todo mucho más organizado.

  • Escritura a mano:

editar documento 5

Sin duda, una de las opciones que más nos ha llamado la atención, ya que podremos poner nuestras firma en cualquier documento.

Si escaneamos un formulario, por ejemplo, desde el mismo dispositivo, podremos rellenar y además firmar. Porque no solo sirve para firmar, podremos escribir a mano.

Y estas son todas las opciones que nos presenta esta fantástica app, para editar documentos escaneados. Como ya hemos dicho, ScanBot, es la aplicación perfecta para escanear cualquier documento.

Por lo tanto, si estás buscando un escaner para tu iPhone, te animamos a probar esta fantástica app, que además nos da la opción de poder editar documentos sin problema.

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Sumario
Editar documentos con ScanBot - APPerlas
Título del artículo
Editar documentos con ScanBot - APPerlas
Descripción
Os mostramos como editar documentos con ScanBot. Sin duda un fantástico escaner para tu iPhone, con el que podrás rellenar formularios...
Autor
Más artículos sobre: