ScanBot

Hoy os traemos un escáner para iPhone que seguro que os vendrá de perlas a muchos de vosotros. Con SCANBOT cualquier recibo, factura, apunte, documentación… podrás ir siempre contigo.

ScanBot es una excelente aplicación para escanear directamente con el móvil. Escanea imágenes de alta calidad en formato PDF o JPG y envíalas por correo o súbelas a tu cuenta Box, Dropbox, Evernote u otros servicios en la nube.

Nunca más olvidarás un documento, tarjeta de visita, factura… ya que podrás acceder a ellas en cualquier momento.

Pasó a la historia esas pregunta que todos nos habremos hecho alguna vez de… ¿Donde dejé la factura del iPhone? o… ¿Donde está el recibo del seguro del coche?

Muy sencilla de usar, intuitiva y muy rápida, ScanBot se ha convertido en nuestro escáner para iPhone.

INTERFAZ:

Entramos en la app y nos topamos con su pantalla principal, desde la que podremos… (Pincha o pasa el cursor por los círculos blancos para saber mas sobre la imagen):

Scanbot 4

COMO FUNCIONA ESTE ESCÁNER PARA IPHONE:

Scanbot utiliza la última y más avanzada tecnología disponible de escaneo con el móvil. Tus escaneos tendrán una calidad excelente de hasta 200 ppp, similar a la obtenida con los modernos escáneres de escritorio. Además, hay varios modos de color, optimización automática y reducción de desenfoque, lo cual te ayudará a sacar el máximo provecho de tus escaneos.

Scanbot 1

Además es asombrosamente rápido. Los bordes de los documentos se identifican automáticamente para que sólo se escanee el documento en sí. Enfocas a lo que quieras escanear y cuando detecte los bordes, automáticamente capturará el documento.

Con este escáner para iPhone podrás escanear cualquier tipo de cosa como simples documentos en papel, tarjetas de visita, recibos, facturas, carteles, post-its…

Scanbot te ayuda a guardar los documentos que son importantes para ti para poder desprenderte de los molestos papeles.

Los documentos escaneados se pueden mandar por correo, imprimir o se pueden subir a una unidad de la nube compatible. Si habilitas la subida automática, Scanbot guardará automáticamente tus documentos escaneados a tu servicio en la nube preferido justo en el momento en el que se cree tu PDF. Los servicios en la nube compatible con esta app son…:

Scanbot 5

Si vinculas la app a alguna de tus cuentas en la nube, se creará una carpeta con el nombre de ScanBot en la que se irán almacenando todos tus escaneos.

Para ir a los ajustes de la app deberemos acceder a ellos desde el menú donde nos aparecen todos los documentos escaneados. Allí nos aparecerá un icono a modo de rueda dentada, en la parte superior derecha de la pantalla, desde el que podremos configurar la aplicación.

Scanbot 2

Además, los documentos escaneados luego podremos editarlos y añadirles notas, marcas, firmas… todo ello de manera facilísima y rápida.

Aquí os pasamos un vídeo en el que podréis ver la interfaz y funcionamiento de esta gran app de escáner para iPhone:

NUESTRA OPINIÓN SOBRE SCANBOT:

Si algo valoramos de esta app es su rapidez y su sencillez de uso.

Antes de esta aplicación usábamos otra app muy buena, de su misma categoría, pero a la que le notábamos que le faltaba simplicidad en el uso, cosa que buscamos en apps de este tipo.

Lo que queremos es abrir la aplicación, enfocar, escanear y guardar en la nube. Esto ScanBot lo hace de manera efectiva y rápida.

Por este motivo hemos desbancado a la anterior app de nuestra carpeta de utilidades y la hemos reemplazado por este gran escáner para iPhone que os recomendamos usar.

Escáner para iPhone

[dt_button size=”big” animation=”none” icon=”” icon_align=”left” color=”#702d75″ link=”https://itunes.apple.com/es/app/id834854351?mt=8″ target_blank=”true”]Descargar[/dt_button]

Versión comentada: 1.0.1

Sumario
Escáner para iPhone. Escanea todo lo que desees con SCANBOT
Título del artículo
Escáner para iPhone. Escanea todo lo que desees con SCANBOT
Descripción
Si estás buscando un escáner para iPhone sencillo de usar, rápido y que suba documentos a la nube, SCANBOT es la app que necesitas para ello.
Autor
Más artículos sobre:,