Nuevo iPhone 6… ¿Cómo será el nuevo terminal de APPLE?

Hoy el equipo de APPerlas va a dar la opinión de como será, para nosotros, el nuevo iPhone 6.

Los rumores se disparan ante la salida del nuevo SmartPhone de APPLE y es que ya queda muy poco para que se produzca el nuevo WWDC que se celebrará entre el 2 y el 6 de Junio de este año.

nuevo iPhone 6

Muchos son los rumores, prototipos, medidas que se barajan, pero este año parece que el hermetismo con el que se está tratando la información sobre el nuevo iPhone 6, es diferente a otros años. Esto hace tiempo que no pasa y genera, por lo menos en nosotros, un bienestar interno que nos dice… “Este año APPLE si que nos va a sorprender“.

Dejando de lado rumorologías, fotos, vídeos, medidas… el equipo de APPerlas se ha puesto a imaginar como sería el nuevo móvil de la empresa de la manzana mordida y esto es lo que pensamos…:

EL NUEVO IPHONE 6 DE MIGUEL ARGANDOÑA:

“Yo espero un nuevo dispositivo de Apple con una pantalla más grande, de unas 4,7 pulgadas, creo que sería perfecto.

Apple debería aumentar ya la pantalla de sus iPhone, pero con cabeza. Se han escuchados muchos rumores acerca de una pantalla de 5,5 pulgadas, que desde mi punto de vista, es una burrada.

En cuándo hardware, no espero más que eso. Y en cuanto a sistema operativo, espero que venga ya con iOS 8, incluyendo mejoras en este nuevo sistema con respecto a iOS 7.1.

Se está hablando de un chip A8, que sin duda espero que incluyan. Teniendo en cuenta que vengo de un iPhone 4S, probar este nuevo dispositivo con un chip A8, tiene que ser una experiencia fantástica.

Y creo que poco más, en diseño, no se les puede pedir más. Aunque seguro que nos sorprenderán y para bien, con este iPhone. Se habla de una mezcla entre iPad Air y iPod Touch, vaya mezcla !!

Nuevo iPhone 6

También hay que decir, que si Steve Jobs aún estuviese entre nosotros, dudo que hubiesen tantos cambios como están habiendo. Sobretodo en cuanto a sistema operativo, para mi, iOS 6 era mucho mejor que el actual iOS 7.1.

Y para añadir algo, espero que en iOS 8, a los desarrolladores se les pida que no hagan todas las aplicaciones con el mismo diseño. Hay que innovar señores !!

En resumen, espero un iPhone 6 con una pantalla de 4,7 pulgadas, que venga ya con iOS 8. Y creo que nos pueden sorprender en la ya anuncianda WWDC 2014. Habrá que estar atentos !!”

EL NUEVO IPHONE 6 DE MARIANO LÓPEZ:

“Este año APPLE nos va a sorprender seguro. Seguramente que lo hará sacando a la venta los famosos iWatch de los que tanto de habla, pero creo eje el nuevo iPhone 6 nos va a sorprender también.

Sin basarme en las imágenes de prototipos que he visto, pienso que van a aumentar la pantalla y creo que va a ser a las 4,8 pulgadas. APPLE siempre deja mensajes subliminales en los carteles anunciadores de las WWDC y esta vez, si contamos los cuadrados que componen el ancho de la imagen, contamos 48 por lo que creo que nos vamos a ir a una pantalla de 4,8 pulgadas.

El teléfono creo que va a ganar en tamaño, pero no mucho. Creo que se va a reducir al máximo los marcos en los que se encuadra, hoy día, la pantalla de los iPhone 5S y que van a ensanchar y alargar, unos pocos milímetros más, el terminal. Esto va a ser así queramos o no, pero confiando en los de Cupertino creo que el nuevo iPhone 6 va a seguir siendo un teléfono que podremos usar con una sola mano, de tamaño normal.

Nuevo iPhone 6

También pienso que el grosor de va reducir y que los materiales de la trasera van a cambiar al estilo del nuevo iPad Air. Con esto tendremos un canto no tan anguloso como los de sus antecesores y sería algo más redondeado. 

Y dejando volar mi imaginación aun más, creo y deseo que el botón HOME va a pasar a la historia. Tendremos una especie de botón en la parte inferior pero que sólo servirá para dar soporte al TOUCH ID. Sólo servirá para que pongamos el dedo sobre él y poder acceder al terminal, realizar compras… .Creo que el nuevo iPhone 6 traerá un botón no físico, o se basará en los gestos, para poder navegar por aplicaciones, internet….

Y eso es todo, que no es poco.”

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN:

Y tu… ¿Cómo piensas que será el nuevo iPhone 6?. Deja en los comentarios de este artículo lo que piensas de como será el futuro SmartPhone de APPLE.

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Sumario
Nuevo iPhone 6... ¿Cómo será el nuevo terminal de APPLE?
Título del artículo
Nuevo iPhone 6... ¿Cómo será el nuevo terminal de APPLE?
Descripción
Os damos nuestra opinión de lo que será para nosotros el nuevo iPhone 6. Dejamos de lado los rumores y damos nuestra opinión sin tapujos
Autor
Más artículos sobre: