Doodle Jump 2 es el clásico juego que vio la luz en iPhone hace mucho tiempo pero con novedades, nuevas características y un diseño y aspecto renovados.
En el iPhone hemos conocido multitud de juegos diferentes. Pero siempre hay alguno que marca, por el motivo que sea. Y hoy os hablamos de unos que estamos seguros que muchos de vosotros conoceréis, y es que se trata de la segunda parte del conocido juego Doodle Jump.
Al igual que en el juego original, en esta secuela controlamos a un pequeño extraterrestre. Y controlando al mismo mediante los movimientos de nuestro dispositivos tendremos que hacer que avance hacía arriba esquivando enemigos y evitando que caiga al vacío. Y, si bien guarda la esencia total del juego, tiene algunas características nuevas.
Doodle Jump 2 mantiene intacta la esencia del juego original
Entre las características que se han renovado del juego se encuentran los diferentes mundos en los que podemos jugar. Ahora contamos con un total de 8 mundos diferentes, cada uno con su temática y diseño adaptados a la misma.
En esos 8 nuevos mundos encontramos el clásico diseño del juego original, pero además los mundos cavernícola, arqueológico, de exploración o espacial entre otros. Y en todos ellos tanto nuestro personaje como los enemigos y los elementos de los niveles se adaptarán a los diseños del juego.
Para conseguir avanzar de uno a otro mundo, tendremos que conseguir un número determinado de estrellas. De esta forma, cada vez que consigamos ese número de estrellas podremos pasar al siguiente nivel y así seguir avanzando hasta completar todos los mundos.
Doodle Jump 2 se puede descargar de forma completamente gratuita, y solo cuenta con una compra integrada para eliminar los anuncios del juego. Si os gusto la primera versión de este conocido juego estamos seguros que este también os gustará y pasareis ratos entretenidos con él. Os recomendamos descargarlo.
Descarga la versión renovada de esta clásico juego de iPhone
Nacido en 1993. Apasionado de la música, los animales y la tecnología en general.