Ya podemos descargar e instalar iOS 14.2 y iPadOS 14.2

iOS 14.2 y iPadOS 14.2 ya se pueden descargar e instalar en nuestros iPhone y iPad para comenzar a disfrutar de las novedades que incluyen.

ios 14 logo

Ya disponible iOS 14.2. y iPadOS 14.2

Apple acaba de lanzar esta misma tarde las nuevas actualizaciones de los sistemas operativos para nuestros iPhone y iPad. La versión de iOS y iPadOS a la que podemos actualizar es la versión 14.2 y a continuación os contamos todas las novedades que se incluyen en esta actualización.

Una de las primeras novedades y la más llamativa es la llegada de nuevos emoji. En total llegan 66 nuevos emojis, pero con las variaciones que permite iOS y iPadOS de género, raza, etc., contamos con más de 120 emojis nuevos. Se incluyen, también 8 nuevos fondos de pantalla.

iOS 14.2 y iPadOS 14.2 incluyen bastantes novedades en bastantes campos de los sistemas operativos

Apple añade también en esta nueva versión compatibilidades y mejoras para los nuevo iPhone 12 y 12 Pro. Entre ellas la detección de personas con la Lupa gracias al sensor LiDAR de los iPhone 12 Pro, y compatibilidad de la funda de piel del iPhone 12 con MagSafe.

emojis ios 14

Los nuevos emojis de iOS 14.2

En lo que respecta a los AirPods, se ha optimizado la carga de los mismos y se incluyen las notificaciones de alto nivel de sonido de los auriculares. También se han añadido nuevos controles de AirPlay, y ahora se puede usar la función intercomunicador del HomePod con los dispositivos de Apple, así como usar el HomePod con un Apple TV 4K.

Por último se han corregido algunos errores. Entre ellos destacan los de algunos widgets que impedían el correcto funcionamiento de ellos como el de Fotos y Tiempo. También arreglan otros que afectaban al correcto funcionamiento de apps como Fotos o Recordatorios.

ios 14.2 y ipados 14.2

Podéis actualizar desde los Ajustes del dispositivo

Para actualizar vuestros iPhone o vuestro iPad a iOS 14.2 y iPadOS 14, tendréis que acceder a los Ajustes del Sistema. En los Ajustes tendréis que acceder a General>Actualización de Software, y el dispositivo os dará la opción de descargara e instalar la actualización.

Como habéis podido ver se trata de unas actualizaciones bastante interesantes con una gran cantidad de novedades. Si queréis disfrutar de todas ellas os recomendamos descargar la actualización, ya sea vía ordenador o directamente desde nuestro dispositivo.

4 Comentarios

  1. Anónimo 30/11/2020
    • Miguel Argandoña 30/11/2020
  2. Anónimo 27/11/2020

Comenta