A punto de llegar todos estos NUEVOS EMOJIS a iPhone y iPad

Próximamente vamos a recibir una nueva actualización en iOS 14 que nos va a traer nuevos emojis a nuestros dispositivos. Os mostramos cuales son.

Bocetos de los nuevos emojis 2020

Bocetos de los nuevos emojis 2020

A comienzos de año os dimos la noticia de que durante 2020 llegarían nuevos emoji a nuestros iPhone y iPad. Pues bien, el momento parece que está muy cerca y todo esto se ha destapado gracias a la última BETA de iOS 14, en concreto la versión 14.2.

Está claro que cada vez más, hacemos más uso de estas pequeñas imágenes que tenemos disponibles en nuestros teclados. Es una manera de enviar gráficamente, algún estado de ánimo, objeto, momento, lugar… de una manera más visual.

Un texto sin emojis puede ser interpretado de miles de maneras y seguro que mucho dependerá del estado de ánimo de la persona que lo recibe. Es por ello que un mensaje duro puede suavizarse, por ejemplo, concluyendo una carita en él.

Nuevos Emojis 2020:

Como os hemos comentado, en enero os publicamos lo que eran los bocetos de estos nuevos emoticonos. El total de las novedades son 66, pero luego hay más de 60 variaciones de género, raza… que hacen que lleguemos a más de 120 nuevos emoticonos.

Aquí os presentamos las 66 nuevas imágenes que se agregarán a nuestros teclados:

Nuevos emojis que llegarán con iOS 14

Nuevos emojis que llegarán con iOS 14

Seguro que de muchos de los emoticonos disponibles en nuestros iPhone, no sabes lo que significan, ¿verdad?. Nosotros hace tiempo realizamos un tutorial en el que explicamos cómo saber lo que significan todos los emojis que tenemos disponibles. Os recomendamos leerlo porque hay algunos que os van a dejar con la boca abierta.

Sin más y esperando que os haya interesado este artículo y lo compartáis, os esperamos en breve con más y mejores tutoriales, noticias, apps… para vuestros dispisotivos de Apple.

Un saludo.

Comenta