Con esta app puedes descargar fotos y vídeos de Instagram

Si quieres descargar fotos y vídeos de Instagram está es, probablemente, la app más sencilla que te permite realizar dicha tarea.

descargar fotos y vídeos de Instagram 2

La app se llama Repost Plus

No es la primera vez que os decimos que, creemos, que Instagram es una de las apps sociales más utilizadas. Por ello, es común que alrededor de esta red social aparezcan app con diferentes cometidos pero enfocados a hacer la redo social más completa.

La aplicación de la que os hablamos hoy, Repost Plus, es una de ellas. Y su función principal es la de dejarnos descargar fotos y vídeos de Instagram, una de las funciones más demandadas por los usuarios. Ya os hemos hablado en alguna ocasión de este tipo de apps pero, Repost Plus, es una de las que lo permite hacer más fácilmente.

Respost plus es la app que más fácil poner descargar fotos y vídeos de Instagram

¿Qué tenemos que hacer para descargar fotos y vídeos de Instagram? Nos lo indica la app nada más abrirla y no puede ser más sencillo. Solo tenemos que pulsar el icono con tres puntos que encontramos en la parte superior derecha de la foto o vídeo que queremos descargar en Instagram y volver a abrir Repost Plus.

descargar fotos y vídeos de Instagram 1

Las instrucciones

Al volver a abrir la app, aparecerá la foto o vídeo del que hemos copiado el enlace con la descripción. En este apartado estarán todas las fotos y vídeos que hayamos seleccionado, lo cual puede resultar útil para determinadas personas.

Una vez tengamos en ese apartado de Repost la foto o vídeo solo tendremos que pulsar sobre el mismo y nos aparecerá la foto o vídeo de forma completa. Veremos que podremos modificar la ubicación de la marca de agua así como su diseño y, lo siguiente, será elegir que la foto o video se guarde en nuestro carrete.

descargar fotos y vídeos de Instagram 3

El apartado Repost en el que aparecen todas las fotos y vídeos

Una vez la foto se haya exportado, la app nos dará la opción de abrir Instagram para respostear la foto con su descripción original o simplemente copiar la descripción. De esta forma ya tendremos la foto o video que queríamos de Instagram, descargada.

La app cuenta con una versión Pro, desbloqueable mediante compras integradas con la que se puede eliminar los escasos anuncios que encontramos así como para eliminar las marcas de agua. Esto último no os lo recomendamos ya que, debéis recordar, que la foto no es vuestra. Os recomendamos Repost Plus.

Repost for Instagram Plus
Precio: Gratis+

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Con esta app puedes descargar fotos y vídeos de Instagram
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta