Controla el CONSUMO DE DATOS MÓVILES con DATAWIZ

Os hablamos de DATAWIZ, la mejor app para controlar el CONSUMO DE DATOS MÓVILES que hemos probado y que mejor hace su trabajo. Una app gratuita que seguro te interesará instalar en tu iPhone.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Toma el control de tu consumo de datos móviles y gestiona mejor los megas de tu tarifa. No pierdas el control sobre ellos y gastes todos tus datos antes de final de mes.

consumo de datos móviles DATAWIZ

Ahorra dinero en tu factura de móvil de datos, si perteneces a una operadora que te factura por MB de exceso, o no pases la linea roja desde la que tendrás una navegación mucho más lenta, al gastar tus datos móviles. DataWiz supervisa con precisión el uso de su dispositivo móvil y predice su futuro uso.

La app usa una innovadora tecnología que le da el poder para tomar el control de tu plan de datos móviles y mantener los gastos dentro de sus límites. Con una atractiva interfaz, fácil de usar, con gráficos fáciles de entender, alertas regulares… marca los límites y nunca los superes.

LA MEJOR APP PARA CONTROLAR EL CONSUMO DE DATOS MÓVILES:

Y es que hemos probado muchas apps de este estilo y ninguna de ellas nos ha gustado mas que DataWiz. Aquí os pasamos las principales características de esta aplicación:

  • VOIP: DataWiz ofrece útiles funcionalidades SIP VOIP. Nos da la opción de llamar a nuestros contactos (y sólo por esa razón), DataWiz tendrá acceso a nuestra libreta de direcciones.
  • CONSULTA MÁS SOBRE EL USO: Revise su historial de uso de datos móviles y WiFi por la hora o el día
  • DATOS CON GRAN PRECISIÓN: DataWiz mide el uso de datos y WiFi, en tiempo real, por lo que siempre sabremos exactamente lo que estamos usando.
  • PREDICE EL USO FUTURO: La app puede predecir el uso futuro y recomendar límites de uso diario para que podamos planificar el futuro.
  • SEGUIMIENTO POR UBICACIÓN: Los datos registrados están relacionados con información GPS y, si es WiFi, nombre de red. Fácil de leer los mapas donde nos muestran de dónde se utilizaron los datos.
  • GRÁFICO DE HISTÓRICO DE USO: Los gráficos del historial de uso visualizan, de manera clara y rápida, el uso de datos actual y futuro. Navega entre días, semanas o meses.
  • ALERTAS  Y NOTIFICACIONES: Establece los límites sobre el uso de los datos, y la app te alertará cuando estos límites se alcancen.
  • OPTIMIZA TU PLAN DE DATOS: Al identificar las tendencias en la utilización de los datos, podremos elegir el mejor plan de datos que se ajuste a nuestras necesidades  y presupuesto.
  • DISEÑO INTELIGENTE: DataWiz se basa en dos algoritmos complejos para mostrar toda la información.

Al entrar en la app, lo primero que deberemos hacer es configurar los datos sobre nuestra tarifa móvil, rellenando una serie de campos. Si quieres saber más de como configurar la app, te recomendamos visites el siguiente TUTORIAL.

Tras esto accederemos a la pantalla principal de la app:

consumo de datos móviles con DataWiz

En ella vemos, en la parte central, un gran circulo donde podremos consultar el gasto que vamos realizando al día. En la parte de abajo nos aparece el gasto semanal y mensual, con los topes de consumo que hayamos establecido en cae una de ellas.

Pulsando sobre el gran círculo, la opción “WEEK” o “MONTH” veremos que varía el dato que nos ofrece. Podremos verlo en datos absolutos, MB, o en forma de porcentaje para saber que porcentaje de datos móviles llevamos gastados.

En la parte inferior disponemos de tres botones:

App para controlar consumo de datos móviles

    • Configuración: Caracterizado por una rueda dentada, nos dará acceso a modificar los campos que en un principio tuvimos que configurar, como GB de la tarifa, gasto mensual, alertas…

consumo de datos móviles

    • VOIP: La aplicación DataWiz ofrece llamadas VoIP gratis entre usuarios de la app, de modo que usted puede ahorrar minutos de voz al llamar entre los contactos que utilizan VOIP. Pulsando en esta opción accederá a este servicio.

consumo de datos móviles en iPhone

    • Histórico: Accedemos al histórico de consumo, donde podremos ver todo tipo de información sobre nuestro consumo de datos móviles.

Aplicación para controlar consumo de datos móviles

Bajo estos botones, tenemos otro con el que podremos acceder a una gráfica par consultar los datos consumidos por horas, semanas y meses…

consumo de datos móviles en iOS

Pero si te has quedado con ganas de saber más, a continuación os pasamos un vídeo donde os mostramos la interfaz de la app y como funciona esta magnífica APPerla:

[/vc_column_text][vc_video css=”.vc_custom_1406635860135{margin: 15px !important;}” link=”http://youtu.be/mUg4j_02K14″][vc_column_text]

NUESTRA OPINIÓN SOBRE DATAWIZ:

La app por interfaz y funcionamiento nos parece de las mejores de su genero. No hay ninguna, que hayamos visto, que la supere en interfaz y en interpretación de la información que ofrece.

Bien es cierto que muchas compañías tienen una aplicación especifica, con la que podremos consultar todo tipo de información referente al consumo de datos como, por ejemplo, la app que nos proporciona Pepephone. Pero también es verdad, que muchas otras compañías, sobretodo las más importantes, no ofrecen este servicio mediante aplicación, por ello debemos recurrir a apps como, en este caso, DataWiz.

Antes de nada, decir que este tipo de apps tienen la difícil función de contabilizar nuestro consumo de datos móvil, cosa que no es nada fácil. Y decimos esto porque los datos que nos proporcionan no son 100% fiables. DataWiz no es del todo fiable, pero es de las más precisas que hemos probado.

Esto no quiere decir que sean malos los datos que ofrece, lo único que os advertimos es que no os fiéis al 100% de ellos. Basándonos en nuestra experiencia con ella, podemos decir que la fiabilidad de la información que nos proporciona es de un 95%. En 2 años nos ha fallado 3 veces.

Por lo demás vemos una gran app que, a pesar de estar en Inglés, es muy fácil de configurar, interpretar y que seguro te ayudará a controlar, mucho mejor, el consumo de datos móviles de tu terminal.

DataWiz

[dt_button size=”big” animation=”none” icon=”” icon_align=”left” color=”#702d75″ link=”https://itunes.apple.com/es/app/datawiz-free-mobile-data-management/id544544238?mt=8″ target_blank=”true”]Descargar[/dt_button]

Versión comentada: 1.14

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Compatibilidad:

Requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”80|Diseño 8 sobre 10,85|Interfaz 8.5 sobre 10,90|Funcionalidad 9 sobre 10,85|Puntuación total 8.5 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Valoración:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre:,