TAKE A GAY, la app para encontrar chicos

Si eres homosexual seguro que te interesa esta app para encontrar chicos que encajen contigo, gracias a esta red social llamada TAKE A GAY, una app disponible para iOS de manera totalmente gratuita.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Take a Gay es una red social a nivel nacional dirigida a la Comunidad gay. ¡Conoce a gente con tus mismas aficiones e intereses! ¡Haz planes para hoy! Encontrarás secciones donde poner tu #hoymeapetece y que el resto de usuarios se apunten. Está basada en la geolocalización por lo que podrás quedar con gente próxima a ti. ¡Además de ser una red social para hacer planes! ¿Una copa? ¿Una escapada fin de semana? ¿Quedamos? ¿En una hora? ¿Para cenar? ¿Dar una vuelta? ¡Lo pasarás en grande con cómo lo hemos montado para que os conozcáis!

la app para encontrar chicos

Antes de continuar queremos recalcar que esta app es SÓLO APTA PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

INTERFAZ:

Al entrar por primera vez en la app, accederemos directamente a su pantalla principal:

app para encontrar chicos para iOS

CÓMO FUNCIONA ESTA APP PARA ENCONTRAR CHICOS:

Lo primero que debemos hacer es darnos de alta en la plataforma. Desde la app podremos hacerlo usando distintos medios como Facebook, mail… . Una vez completado el registro, configuraremos nuestro perfil.

app para encontrar chicos gays

Tras esto, ya podemos comenzar a navegar y a visitar perfiles de chicos que nos puedan interesar. Hemos de decir que nos aparecerán chicos que estén por la zona en la que estemos, ya que esta aplicación usa el GPS para localizarte y mostrarte cuentas de homosexuales que estén alrededor tuyo. Si eres de las personas que no quiere tener activa esta función, podrás desactivarla y entonces la app te mostrará personas que estén cerca de la localidad que hayas puesto en tu perfil.

En esta app para encontrar chicos podremos buscar de distintas maneras:

    • Navegando y visualizando las imágenes que nos vayan apareciendo en la pantalla principal.
    • Usando la opción BUSCAR, que tenemos disponible en el menú lateral de la app. Si usamos esta opción podremos buscar directamente por nombre o seleccionando y filtrando los resultados, con distintos criterios de búsqueda.

app para encontrar chicos en iPhone

Para acceder a los perfiles de cualquier persona que pertenezca a esta red social, sólo deberemos pulsar la foto del mismo para acceder a él.

app para encontrar chicos en mi zona

Cómo veis, en el podremos valorar si nos gusta o no la persona (botones verde y rojo), ver el número de personas a las que les gusta el perfil, el número de personas que lo tienen agregado, todos sus datos físicos…

La aplicación tiene un menú lateral, antes comentado, desde que el que tendremos acceso a todas las funciones de la app, como podemos ver a continuación:

app para encontrar chicos

Take a Gay te irá notificando cada ve que alguien quiera hablar contigo, quedar, peticiones de amistad, cada vez que gustes a uno de los usuarios… La verdad es que es muy completa.

Y para que veas lo completa que es, aquí te aportamos un vídeo para que veas la interfaz y el funcionamiento de esta app para encontrar chicos:

[/vc_column_text][vc_video css=”.vc_custom_1406743863066{margin: 15px !important;}” link=”http://youtu.be/uJT_Y6admB4″][vc_column_text]

NUESTRA OPINIÓN SOBRE TAKE A GAY:

La verdad que es una gran aplicación, con un diseño fantástico y una interfaz de las que muchas apps de contactos, deberían aprender.

Si eres homosexual, no dejes de pertenecer a esta gran red social. No hay app para encontrar chicos más efectiva y que funcione mejor en dispositivos iOS.

Poder mostrarte tal y como eres y dejar que los chicos a las que les intereses, puedan contactar contigo mediante una aplicación, es algo que puede ayudarte a conocer a más gente de tu condición sexual, para establecer fantásticas relaciones, hacer divertidos viajes, echarte unas carcajadas en un café o, quien sabe, encontrar a la pareja de tu vida.

Y si todo esto lo tenemos disponible completamente en español, es ya el culmen a una gran app.

Desde APPerlas, si buscas chico, te recomendamos descargar esta app gratuita directamente en tu iPhone y iPod TOUCH.

Avisamos que Take A Gay utiliza el GPS para localizarte. Si lo tienes activado, esto puede significar un mayor gasto de batería.

app para encontrar chicos

[dt_button size=”big” animation=”none” icon=”” icon_align=”left” color=”#702d75″ link=”https://itunes.apple.com/es/app/take-a-gay/id871230978?mt=8″ target_blank=”true”]Descargar[/dt_button]

Versión comentada: 1.3

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Compatibilidad:

Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”80|Diseño 8 sobre 10,90|Interfaz 9 sobre 10,90|Funcionamiento 9 sobre 10,87| Puntuación total 8.7 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”VAloración:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre:,