Accesos directos a contactos de Whatsapp con WHADGET

¿Quieres tener fácil acceso a tus CONTACTOS DE WHATSAPP favoritos? Con la app WHADGET es posible ya que no creará un acceso directo que nos permitirá acceder a los chats, de esta app, desde cualquier aplicación o incluso desde la pantalla de bloqueo de nuestro iPhone.

Whadget utiliza una de las nuevas características de iOS 8 y nos permite añadir un acceso directo, para nuestros chats de WhatsApp favoritos, directamente en nuestro centro de notificaciones. Muy fácil de usar e increíblemente rápido al acceder a nuestros contactos de WhatsApp que elijamos.

Whadget compo

Si eres de las personas que usa mucho Whatsapp te recomendamos pruebes esta app gratuita que agilizará nuestro acceso a esta app de mensajería.

COMO ACCEDER RÁPIDAMENTE A NUESTROS CONTACTOS DE WHATSAPP:

A continuación os exponemos un vídeo en el que podréis ver la facilidad de uso de esta aplicación y como podemos añadir los accesos directos, de nuestros contactos de Whatsapp, en nuestro centro de notificaciones.

Cómo habréis visto, es muy fácil de configurar Whadget.

Las características principales de esta app de productividad son las siguientes:

  • Iniciar una conversación WhatsApp lo más rápido posible.
  • Inicia una llamada rápidamente usando esta nueva función de Whatsapp
  • TODO GRATIS.

Con Whadget nunca tendremos que perder tiempo buscando nuestro contacto con el que chatear.

NUESTRA OPINIÓN SOBRE WHADGET:

Para empezar diremos que Whadget más que una app es un Widget que podremos usar para tener un acceso más rápido a nuestros contactos favoritos, en esta app de mensajería instantánea. Mientras esperamos a que la app oficial de Whatsapp saque esta función, buena es esta opción para nuestro iPhone.

Si eres de las personas que suele hablar, normalmente, con las mismas personas siempre, te recomendamos probarla para que pruebes el rápido acceso que tendrás a Whatsapp estés en la app que estés o desde la misma pantalla de bloqueo de nuestro dispositivo.

Es totalmente gratuita y no pierdes nada con probarla. Nosotros la hemos probado y la tenemos instalada y sacándole mucho provecho. Nos hemos acostumbras rápido a lo bueno… jejeje.

Para instalarla, pulsa aquí abajo para acceder a su descarga desde la APP STORE:

acceso directo a contactos de Whatsapp

DESCARGAR

Versión comentada: 1.0.1

Compatibilidad:

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Más artículos sobre:,