Pon música a un vídeo de Instagram

Hoy os vamos a enseñar a poner música a un vídeo de Instagram desde el iPhone, una buena y divertida forma de compartir vídeos con nuestros amigos.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Siempre que grabamos un vídeo, lo primero en lo que pensamos es en mostrarlo a nuestros amigos, familiares, compañeros de trabajo…Y que mejor forma que hacerlo con música y creando una secuencia de lo más divertida, para que todo aquel que lo vea, se divierta.

En la App Store tenemos una infinidad de aplicaciones que nos pueden hacer este trabajo, pero nosotros os recomendamos una que es realmente buena y que funciona de maravilla, además está especializada en vídeos para Instagram, es decir en vídeos de 15 segundos.

vídeo de Instagram

Os hablamos de la app Replay, una divertida aplicación que nos dará horas de entretenimiento con nuestros montajes y además nuestros seguidores también se divertirán con cada uno de los vídeos que subamos a esta red social.

CÓMO PONER MÚSICA A UN VÍDEO DE INSTAGRAM DESDE EL IPHONE

Lo primero que tenemos que hacer es descargar la app de la que estamos hablando, que para quien no la conozca, ya analizamos esta aplicación, si queréis verla, pulsar AQUÍ.

Una vez descargada, accedemos a ella y seleccionamos el vídeo que vamos a tratar. Cuando tengamos seleccionado el vídeo, debemos pulsar sobre el icono de música que aparece en las opciones de la parte de abajo.

vídeo de Instagram 1

Aquí pulsamos sobre la pestaña con el nombre de “Cambiar esta música”, desde la cual vamos a poder seleccionar la música que nos viene en la misma app o música que tengamos en nuestra biblioteca. Si ya hemos seleccionado la música, veremos que nos aparece un pequeño cartel que indica “Uso”, tendremos que pulsar sobre dicha pestaña para que la app adapte la música a nuestro vídeo.

vídeo de Instagram 2

Tras adaptar la música, ya tendremos nuestro vídeo con música. Si queremos recortar el vídeo, tan solo debemos pulsar sobre el icono de vídeo, y nos aparecerá el siguiente menú, desde el cual podremos tratar el vídeo tal y como queramos.

vídeo de Instagram 3

Ahora solo queda pulsar sobre el botón aceptar que aparece en la parte de arriba a la derecha y justo después elegir la red social a la cual vamos a publicar nuestro vídeo, como lo que queremos es un vídeo de Instagram, tendremos que seleccionar dicha red social y ya lo tendremos.

vídeo de Instagram 4

De esta forma, podremos poner música a un vídeo de Instagram sin ningún tipo de problemas y de una forma muy sencilla.

Y recuerda, si os ha resultado útil esta información, no olvides compartirla en tus redes sociales favoritas. Para más información, siguenos en Twitter y Facebook.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”60|Dificultad 6 sobre 10,80|Utilidad 8 sobre 10,70|Tiempo empleado 7 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Puntuación:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: