Truco para no tener que buscar emojis en el iPhone con iOS 10

Se ha descubierto una función oculta con la que ya no tendrás que buscar emojis en tu teclado y así que todo sea mucho más rápido.

buscar emojis

Hoy os vamos a enseñar a no tener que buscar emojis en tu teclado, ya que con esta función nos aparecerán automáticamente en el texto que hayamos escrito.

Con la llegada de iOS 10, muchas son las novedades que hemos descubierto, pero muchas más son las novedades que quedan por descubrir. Una de las opciones que quedan por descubrir es la que os presentamos hoy, con la que no necesitamos buscar un emoji en el teclado, ya que nos aparecerá directamente en el texto escrito y podremos seleccionar si lo queremos utilizar o no.

Eso sí, de momento esta opción tan solo está disponible en la app de mensajes de iOS 10, por lo que no vamos a poder hacer uso de ella en otra app de mensajería.

CÓMO HACER USO DEL TRUCO DE BUSCAR EMOJIS EN EL IPHONE 

Ya os hemos comentado que tan solo está disponible esta función para la app de mensajes del iPhone. Por lo tanto nos dirigimos a ella y comenzamos a escribir un texto.

Cuando hayamos escrito el texto y queramos incorporar algún emoji, pulsamos sobre el botón de los emojis que aparece en el teclado (el de la bola del mundo).

Al pulsar sobre este icono, en el texto aparecerán en amarillo aquellas palabras que podemos cambiar por emojis. Nos aparecerán tal y como vemos en esta imagen…

buscar emojis 1

Para cambiarlo por emojis, pulsamos sobre cada palabra en amarillo y se cambia por un emoji. Además aquellas palabras que podamos cambiar por más de un emoji, nos aparecerá un pequeño menú con más opciones para elegir.

buscar emojis 2

De esta forma podemos hacer uso de los emojis mucho más rápido y además de una forma muy interesante.

Sin lugar a dudas un acierto por parte de Apple en este iOS 10 del cual cada vez descubrimos más novedades.

Más artículos sobre: