Complementa las series y películas que ves con Dive

Dive es una aplicación con la que complementar con nuestro dispositivo iOS las películas y series que vemos.  

Dive 1

La aplicación de la que os vamos a hablar, Dive, es una interesante aplicación para aquellos que quieren sumergirse, saber más acerca de sus películas y series favoritas a medida que están viéndolas.

CON DIVE PODREMOS SUMERGIRNOS EN CADA ESCENA DE LA PELÍCULA O SERIE QUE ESTEMOS VIENDO

En Dive podremos sumergirnos (de ahí su nombre) en las películas o series de dos formas diferentes, las cuales aparecen su pulsamos el icono central de la barra inferior de la app. La primera de las opciones es eligiendo el canal y la película o serie que estamos viendo en él, y la segunda realizando una búsqueda de los que estemos viendo.

A partir de este punto, si seguimos los pasos que nos indica la app podremos seguir la película o serie escena a escena, ya que la app nos mostrará todos los detalles de la escena correspondiente, así como curiosidades y los personajes que aparecen, entre otros.

Dive 2

Dive prové mucha información acerca de muchísimas series y películas, como por ejemplo en que canal se están emitiendo o se van a emitir las películas o series así como los actores y actrices que encarnan a los protagonistas o su sinopsis.

En cada película o serie además de lo anteriormente mencionado, contamos con una sección Tienda en la que podremos adquirir artículos, así como con “Sabías qué” que nos contará curiosidades del rodaje y de los actores. También podemos encontrar más secciones como vehículos y lugares que aparecen en el film o serie o la banda sonora, entre otros.

Dive 3

La aplicación está pensada para aquellos que quieren conocer más detalles e informase de la película o serie que están viendo y, desde luego, para aquellos que se centran exclusivamente en lo que se está viendo en pantalla.

Dive: Sumérgete en tus películas y series se puede descargar desde el App Store de forma completamente gratuita, por lo que si queréis indagar en los detalles de vuestras películas y series favoritas os animamos a descargar la aplicación desde este enlace

Más artículos sobre:, ,