Crea tu propio parque de atracciones en RollerCoaster Tycoon Touch

RollerCoaster Tycoon Touch es un juego para dispositivos iOS que nos permite crear y gestionar nuestro propio parque de atracciones. 

RollerCoaster Tycoon Touch

RollerCoaster Tycoon es uno de esos juegos a los que probablemente muchos hayáis jugado. El juego, el cual nos retaba a crear y gestionar un parque de atracciones, ha dado el salto a dispositivos móviles a lo grande (siempre y cuando no contemos RollerCoaster Tycoon 4 Mobile).

ROLLERCOASTER TYCOON TOUCH MANTIENE EL ELEMENTO ESENCIAL DE LA FRANQUICIA: PERSONALIZAR LA MONTAÑA RUSA

RollerCoaster Tycoon Touch, al igual que todos los de la franquicia RollerCoaster Tycoon, nos permitirá crear nuestro propio parque de atracciones pudiendo elegir entre más de 100 atracciones e innumerables objetos decorativos y edificios.

Para poder construir estos edificios, así como para aumentar el número de ellos que podemos construir, tendremos que encontrarlos en los sobres de cartas que nos proporciona el juego. Estos sobres, podremos adquirirlos con dinero real pero también podremos encontrarlos a medida que subimos de nivel o completamos las misiones.

RollerCoaster Tycoon Touch 2

Además de descubrir los edificios y atracciones en los mencionados sobres, tendremos que tener el dinero suficiente para construir los edificios, atracciones y elementos decorativos, y este dinero podremos conseguir mejorando el parque así como atrayendo a gente al parque.

Cuanta más gente vaya al parque más dinero obtendremos y además, cuanta más gente vaya obtendremos más valoraciones, ya sean positivas o negativas, que nos ayudarán a saber que aspectos de nuestro parque de atracciones tenemos que mejorar.

Como el propio nombre del juego indica, en el juego tienen especial relevancia las montañas rusas, y tanto es así que podremos construirlas como nosotros queramos, añadiendo elementos como loopings, siempre y cuando no excedamos la medida que establece.

RollerCoaster Tycoon Touch 3

Además de poder crear las montañas rusas a nuestro gusto, dotándolas así de más importancia, podremos personalizar algunos elementos de estas como son los coches donde montan los pasajeros así como el edificio de entrada a la montaña rusa.

RollerCoaster Tycoon Touch incluye compras en la aplicación que van desde 1,99€ hasta los 9,99€ y que permiten adquirir monedas, tickets así como las cartas necesarias para adquirir y mejorar objetos. El juego es gratuito y lo podéis descargar desde este enlace a la App Store. 

Más artículos sobre:, ,