Effects Studio, un editor fotográfico que destaca por sus filtros

Effects Studio es un completo editor fotográfico que, sin duda alguna, destaca por la cantidad de filtros que pone a nuestra disposición. 

Effects Studio 1

La App Store cuenta con multitud de aplicaciones que son editores fotográficos. Muchos de ellos cuenta con funciones sencillas y básicas y otras tienen funciones más complejas. El editor del que os hablamos hoy, Effects Studio, cuenta con funciones de edición básicas pero por lo que destaca es por la cantidad de filtros.

AUNQUE LO DESTACADO DE LA APP EFFECTS STUDIO SON SUS FILTROS, TAMBIEN CUENTA CON OPCIONES DE DICIÓN BÁSICA

Entre las funciones de edición básicas, podremos modificar el enfoque de nuestras fotos, así como modificar el brillo el contraste y la saturación de la foto. También podremos recortar y girar las fotos, así como añadir texto en ellas, dibujar, añadir emoticonos y pegatinas a nuestras fotografías.

Effects Studio 2

Como se ha mencionado con anterioridad los elementos que destacan en la app son los filtros, los cuales los encontramos en las primeras 3 opciones de la app: Filtros, Efectos y Mezcla.

En Filtos encontraremos mascaras de colores que podremos aplicar a las fotos modificando su aspecto de forma ligera. Por su parte, Efectos nos permitirá modificar tanto el color como el aspecto de las fotos, y si con Filtros se modificaban ligeramente, con Efectos podremos hacer que la foto se modifique por completo.

Effects Studio 3

Finalmente, en Mezcla podremos elegir entre 300 ilustraciones, las cuales podremos superponer a la fotografía, aumentando la presencia de la ilustración o, por el contrario de nuestra fotografía.

Effects Studio tiene un precio de 1,99€ y, al contrario que la mayoría de editores fotográficos que se encuentran en la App Store, no incluye ningún tipo de compra integrada en la aplicación. Si queréis dar un toque diferente a vuestras fotos aplicando la gran cantidad de filtros que ofrece la app, podéis descargar la aplicación desde este enlace a la App Store.

Más artículos sobre:, ,