Juega al famoso juego de Snake en iPhone con Facebook Messenger

Nokia anuncia la llegada de Snake en iPhone, al cual podremos jugar mediante Facebook Messenger y además reatar a nuestros amigos.

Snake en iPhone

Hoy os hablamos del juego de Snake en iPhone, el cual ha anunciado Nokia en sus próximos dispositivos, pero que además lo ha incorporado en Facebook Messenger.

Todos hemos jugado alguna vez a este juego tan adictivo y seguro que hemos pasado horas y horas con el. Ahora Nokia ha querido darle una segunda juventud y lo ha incorporado en su próximo dispositivo, pero no contentos con eso, además ha anunciado su llegada los demás dispositivos y a los ordenadores.

Podremos jugar a este juego mediante Facebook Messenger y de una forma realmente sencilla, además de poder retar a nuestros amigos.

CÓMO JUGAR A SNAKE EN IPHONE DESDE FACEBOOK MESSENGER

Evidentemente vamos a necesitar la app de mensajería de Facebook. Una vez la tenemos y hemos accedido a ella, lo único que debemos hacer es irnos a los contactos y buscar “Snake”.

Veremos como nos aparece el juego entre los resultados que hemos buscado, tal y como si fuese un contacto…

Snake en iPhone 1

Ahora pulsamos sobre esta pestaña del juego y accederemos a el. Pulsamos en “Jugar” y el juego comenzará. Además veremos una versión renovada de este famoso juego que tantas horas de diversión nos ha dado.

Snake en iPhone 2

Todos sabemos cómo funciona este juego y además en la parte de arriba si nos fijamos, tenemos una pestaña que indica “Retar”. Desde aquí vamos a poder retar a todos nuestros amigos y ver quien consigue más puntuaciones.

Desde APPerlas os avisamos de que este juego es realmente adictivo. Prueba de ello es que ha seguido vivo durante años y ahora lo han vuelto a rescatar con un lavado de cara, pero cuya funcionalidad es exactamente la misma.

Por lo tanto si eres fanático de este juego, ya sabes que ya está Snake en iPhone.

Más artículos sobre: