Las batallas entre entrenadores o PvP llegarán en breve a Pokemon GO

Niantic ha anunciado que las batallas entre entrenadores o PvP llegarán dentro de muy poco a Pokemon GO, algo que probablemente hará que mucha gente vuelva a jugar.

batallas entre entrenadores PVP pokemon go 1

Una de las imágenes desveladas de los combates PVP

Una de las funciones más esperadas por muchos jugadores de Pokemon GO esta a punto de llegar. Niantic, los creadores del juego han confirmado, vía Twitter, que dentro de poco estarán presentes en la aplicación las batallas entre entrenadores.

Niantic ha desvelado las esperadas batallas PvP entre entrenadores o jugadores en Pokemon GO

En los juegos originales y en el anime de Pokemon, estas batallas entre entrenadores son una de la cosa más importantes. Estas batallas tienen lugar, casi desde el primer momento de empezar con los juegos de consola y, mucha gente, se preguntaba por que no habían aparecido aun en Pokemon GO.

El funcionamiento de estos combates no ha sido desvelado exactamente. Es decir, no se sabe si podremos combatir contra cualquier personaje o únicamente, tal y como ocurre con los intercambios, con aquellos que estén cerca nuestro.

batallas entre entrenadores PVP pokemon go 2

Las insignias de las nuevas Ligas

Lo que si han desvelado es la creación de tres Ligas relacionadas con estas batallas entre entrenadores. Las tres ligas son la Liga Super, Ultra y Master, como las Pokeballs. Para acceder a estas Ligas, no es necesario cumplir demasiados requisitos. De hecho, los únicos límites son que, en la Liga Super no podrá haber Pokemon con PC superior a 1500, en la Liga Ultra de 2500, y en la Liga Master no habrá limites de PC.

Si eras de los que estaba esperando con ansias las batallas entre jugadores o, tras leer esta noticia, te planteas volver a jugar, seguro que la inclusión de esta función os alegra el día. Os iremos informando de todas las novedades de Pokemon GO y cuando incluirán esta función aunque, por la cantidad de información revelada, tiene pinta de ser pronto.

Más artículos sobre:

Comenta