Si fuese así el iPhone 2019… ¡¡¡NOS LO COMPRARÍAMOS!!!

Fantástico concepto del iPhone 2019, el que corre por internet. Un prototipo que, de ser así oficialmente, nosotros nos compraríamos. Es precioso.

Prototipo del iPhone 2019

Prototipo del iPhone 2019

Hace pocas semanas que dimos la bienvenida a los nuevos iPhone de 2018 y ya tenemos prototipos de el del año que viene. Un iPhone 2019 que, según el concepto que veréis más abajo, recuerda mucho a los iPhone 4 y 5.

Y decimos esto porque los cantos del móvil son planos, al estilo del nuevo iPad PRO. Si esto es así, podríamos decir adiós a los cantos redondeados que llegaron con el iPhone 6.

iPhone 2019. Así podrían ser los futuros iPhone XI:

En el siguiente vídeo podéis ver un prototipo muy bien hecho, de los futuros iPhone:

¿Que os parecen?. A nosotros nos han encantado. Un concepto que recuerdan mucho, sobre todo, a los iPhone 4 pero con la diferencia de una pantalla muchísimo más grande.

Ya hace unas semanas, en nuestra cuenta de Instagram os los dimos a conocer. Aquí os lo adjuntamos y, de paso, aprovechamos para animaros a seguirnos en esta red social:

Lo único que podríamos añadir a este prototipo es la posibilidad de tener tres cámaras traseras. Una característica que se está rumoreando, desde hace tiempo, en los corrillos del mundo de la manzana mordida.

Y no creemos que esté muy desencaminado este concepto de iPhone XI. El iPad PRO puede marcar el futuro diseño de los teléfonos móviles de Apple. Un iPad que ha tenido muy buena acogida y… ¿porque no extrapolar su magnífico diseño a los smartphones?.

Aun queda mucho para septiembre de 2019, pero si el diseño de los futuros iPhone es este, nosotros lo compraríamos con los ojos cerrados. Nos ha encantado.

¿Y a ti?… ¿te gustaría que fuesen así?.

Saludos.

Más artículos sobre:

Comenta