Los AirPods tendrán carga inalámbrica en 2019 y un rediseño para 2020

Tenemos noticias sobre el lanzamiento de los Airpods 2. Una información que nos ha dejado algo helados.

A la derecha los supuestos AirPods 2019

A la derecha los supuestos AirPods 2019

Como sabréis, a principios de noviembre nos aventuramos a dar una posible fecha de lanzamiento de los AirPods 2. Pues bien, parece que todo se esfuma por culpa de la base de carga en la que Apple lleva trabajando mucho tiempo.

Las dificultades para llevar su base de carga AirPower al mercado, han afectado los planes sobre los AirPods. Y lo que en un principio se suponía que saldrían a la venta a finales de 2018, se pospone para más adelante. Concrétamente ahora se habla de que podrían aparecer a principios de 2019.

Carga inalámbira en 2019 y rediseño para 2020:

Se rumorea que a principios de 2019 llegarán unos “nuevos Airpods” con carga inalámbrica. Esto haría que la base de carga AirPower tuviera una mejor acogida para los poseedores de iPhone, Apple Watch y Airpods.

En un principio pensábamos que estábamos próximos a la salida al mercado de los Airpods 2. Un dispositivo que admitiría la orden “Oye Siri” y que podrían hasta mojarse, como bien podemos ver en el vídeo de presentación de la Keynote de septiembre de 2018.

Pero al parecer, toda la comunidad que hablamos de Apple nos equivocamos. Parece que los de Cupertino tienen previsto el lanzamiento de unos AirPods con carga inalámbrica para 2019 y un rediseño total de los auriculares para 2020.

Este rediseño traería lo que os hemos comentado. La posibilidad de usar la función “Oye Siri” y la resistencia al agua y sudor. También se rumorea que puede traer sensores para medición cardíaca y para la cancelación de ruido. Incluso se habla de que vendrán con un estuche que también podría cargar el iPhone.

Así es que ya sabéis, como siempre, nos toca armarnos de paciencia para poder ver esos nuevos Airpods completamente rediseñados en 2020.

De momento, si queréis disfrutar de uno de los mejores dispositivos que ha lanzado Apple en los últimos años, aquí os pasamos los AirPods baratos, al mejor precio de todo internet.

Fuente: MacRumors

Tags:

Comenta