Pokemon GO incluirá PvP antes de que se acabe el año 2018

Pokemon GO incluirá PvP, es decir, las batallas entre los jugadores antes de que se acabe este año 2018 para reavivar el juego.

pokemon go incluirá pvp legendarios 1 pokemon go

Pokemon GO fue el juego del momento cuando se lanzó en 2016. A medida que pasaba el tiempo, los jugadores vieron como el juego se quedaba corto y muchos de ellos decidieron abandonarlo. Debido a ello, desde Niantic se pusieron las pilas y comenzaron a añadir novedades.

Pokemon GO incluirá PVP para intentar recobrar la base de usuarios que tenía

Primero llegaron Pokemon de otras ediciones del juego y ya no estaban únicamente disponibles los de la primera generación. Posteriormente se añadieron los Pokemon de Alola en su versión varicolor, además de los intercambios entre jugadores. Ahora, según declaraciones de Niantic, pretenden incluir el modo PVP entre jugadores antes de que se acabe este año.

Actualmente, el juego solo cuenta con la posibilidad de luchar en los gimnasios. Aunque este modo a avanzada desde el lanzamiento del juego con las incursiones, promoviendo el juego entre jugadores no se acerca a lo que ofrecen los juegos de consolas, donde podemos luchar contra personajes incluidos en el juego y, en los últimos, incluso con jugadores real.

Pokemon GO incluirá PVP llegara 2

La interfaz del juego

Con la inclusión del PVP en el juego, los jugadores podrás luchar entre ellos para obtener recompensas, tal como en los juegos de Pokemon de consola. Probablemente, los requisitos para ello, serán similares a los que permiten realizar el intercambio entre jugadores, es decir, estar fisicamente cerca los unos de los otros, ya que como bien sabemos, el juego se basa en estar fuera.

Desde luego, con la inclusión de esta nueva característica desde Niantic pretenden reavivar Pokemon GO. Así, intentará volver a tener los millones de jugadores que tenía anteriormente añadiendo características básicas de los juegos de Pokemon como es el intercambio y las batallas entre jugadores. Esperemos que lo implementen adecuadamente y funcionen correctamente.

Más artículos sobre:

Comenta