Estas apps son las más descargadas en iPhone en octubre de 2019

Os nombramos cuales han sido las cinco apps más descargadas en iPhone, durante el mes de octubre de 2019. Cinco aplicaciones que han triunfado en medio mundo.

Apps más descargadas en octubre de 2019

Apps más descargadas en octubre de 2019

A todos nos gusta saber que aplicaciones de iOS son las más descargadas del momento. Si lo son, por algo será y posiblemente nos venga bien probarlas para ver si tienen un hueco entre las aplicaciones de nuestros iPhone y iPad.

Es por ello que hemos filtrado todas las aplicaciones más descargadas de la App Store durante el mes que acabamos de terminar y os las vamos a nombrar a continuación. Te animamos a ver el vídeo para saber si te interesan o no, antes de descargarlas.

Aplicaciones más descargadas en iPhone en octubre de 2019:

En el siguiente vídeo publicado en nuestro canal de Youtube, al que os animamos a suscribiros, os mostramos las cinco apps que más se han descargado en las App Store más influyentes del planeta:

A continuación os las nombramos y os enlazamos el momento justo en el que aparecen en el vídeo:

Si queréis saber más sobre estas aplicaciones, pulsad en el nombre de cada una de ellas. Os las comentamos y, además, os damos la posibilidad de descargarlas al final de cada artículo. Ya sabéis que si hablamos de ellas es porque merece la pena, al menos, probarlas.

De nuevo en octubre han triunfado, sobre todo, los juegos, pero también ha entrado en el Top 5, una app de entretenimiento, llamada Gradient, con la que conocer a que famoso nos parecemos. También destaca CountDown, una app que es el móvil de una película de terror que ha sido estrenada en Norteamérica y que no llegará a nuestro país hasta principios de 2020.

Sin más y esperando que os haya parecido interesante este artículo, os esperamos en 30 días para comentaros las aplicaciones que han triunfado en este mes de noviembre que acabamos de empezar.

Saludos.

Comenta