Apple One Premier llegará dentro de poco a España

Apple One Premier, el pack más completo del servicio Apple One, está previsto que llegue a España dentro de bastante poco.

Apple-One

Llega Premier completo a España

Hace ya algún tiempo que el servicio de suscripción conjunto de Apple, Apple One, está disponible en muchos países del mundo. Este servicio, unifica muchos de los servicios de Apple, como Apple Music o iCloud, y hace que estar suscrito a los mismos sea mucho más baratos.

Actualmente, en España y en todos los países que no son EEUU, hay distintos programas todos de ellos sin Apple Fitness+, concretamente el paquete individual por 14,95€ al mes y el familiar con 19,95€ al mes. Ambos incluyendo Apple Music, Apple Arcade, iCloud y Apple TV+.

Eso servicio Apple One Premier en Europa no incluiría Apple News

Como veis y como hemos dicho, el que falta es Apple Fitness+, el cual estuvo disponible únicamente en EEUU. Y, por lo tanto, tampoco estuvo disponible el paquete Premier que incluía, además de Apple Fitness+, el servicio de noticias News.

Pero esto podría estar a punto a de cambiar muy pronto. Y es que, por lo que parece el pack de suscripción Premier estaría a punto de llegar a España, además de otros muchos países. Concretamente, según parece, llegaría el 3 de noviembre.

Apple one

Las paquetes de Apple One

Este paquete Premier que llegaría a Europa incluiría Apple Fitness+, el servicio de Fitness de Apple que se puede seguir desde cualquier dispositivo. Y el mismo llegaría, por el momento, subtitulado con los programas de ejercicio de Estado Unidos. Esto último es bastante llamativo, pero no sorprendente ya que es probable que no haya contenido para todos los países.

Si bien el servicio que llegaría sería el Premier, no veríamos en Europa el servicio de noticias Apple News por el momento. Por ello, nosotros entendemos que es posible que el precio bajara de los 29,95$ que tiene ahora mismo en Estado Unidos. ¿Qué os parece la llegada de Premier y Fitness+ a Europa?

Comenta