Apple One, un paquete de suscripción de Apple para iOS

Os traemos toda la información conocida hasta la fecha sobre Apple One, un paquete de suscripciones de Apple que se rumorea será lanzado.

Apple One

Este será el nuevo servicio de Apple, Apple One

Hoy os vamos a hablar de Apple One, un paquete de suscripciones de Apple. Una buena idea por parte de la empresa de Cupertino, para potenciar sus suscripciones.

Seguro que has oído hablar de las suscripciones de Apple, como Apple Music, Apple TV+… Todo este tipo de servicios, lógicamente tienen un coste mensual, que por separado se nos pueden hacer algo caros. Es por eso que muchos usuarios no los tienen todos, no tienen ninguno o tan solo tienen uno.

Apple es consciente de esto y ha pensado una estrategia. Este plan que ha pensado, es unificar todos los paquetes en uno solo y poner un único precio, que será más barato que contratarlo todo por separado… ¡Pero ahora te explicamos más!

Apple One, el paquete de suscripciones de Apple

Este paquete del que os hablamos, lanzado por Apple, sirve para unificar todos sus servicios. Así que estos será todo lo que vamos a poder encontrar en estos servicios:

  • Apple Music
  • Apple TV+
  • Apple News
  • Apple Arcada
  • Almacenamiento de iCloud
Apple One 1

Todos los servicios de suscripción juntos

Apple ha lanzado varios paquetes con diferentes precios, para que nos salga mucho más barato, ya sea para nosotros solos, como para la familia. Y se dividen de esta forma:

  • Plan individual mensual: Incluye todos los servicios más básicos (Apple Music, TV+, Arcadle y iCloud). Todo por 14,95$.
  • Plan familiar mensual: Tenemos los mismos servicios, pero por 19,95$.
  • Plan premier mensual: Aquí además se incluye Apple News+ y el nuevo servicio de Fitness+, por 24,99$.

Así que si estás interesado en contratar alguno de estos servicios, igual te interesa más contratar un paquete de estos mencionados anteriormente, ya que nos podemos ahorrar algo de dinero.

Un comentario

  1. Joan 20/09/2020

Comenta