Estas son todas las novedades que llegarán a WhatsApp en breve

WhtatsApp ha lanzado una nueva actualización en la que indica todas las novedades que irán llegando próximamente a la app.

whatsapp destacada icono

Futuras novedades de WhatsApp

Prácticamente todos en mayor o menor medida utilizamos WhatsApp. Eso hace que sea una de las apps de mensajería instantánea más utilizadas y que, por tanto, desde la aplicación sigan añadiendo más funciones y novedades.

Nuevas funciones y novedades que pueden llegar a hacer realmente útil la aplicación. Si bien otros competidores van muy por delante, las novedades de WhatsApp siempre son bienvenidas. Y hay que prepararse ya que llegan una gran cantidad de novedades a la aplicación.

Estas novedades irán apareciendo en WhatsApp a lo largo de las próximas semanas de forma paulatina:

Así lo han anunciado desde la propia aplicación. Y esta vez, el anuncio no ha venido desde su página web ni nada parecido, sino desde la propia página de actualización de la aplicación en el App Store de Apple, donde hemos podido ver todas las novedades que aparecerán, que son las siguientes:

  • A partir de ahora la app nos permitirá unirnos a llamadas grupales que ya se estén llevando a cabo pulsando sobre «Unirme».
  • Llegan nuevos fondos de pantalla, así como colores y burbujas de conversación.
novedades whatsapp 2021

Las notas de esta última actualización

  • Los enlaces mostrarán a partir de ahora previsualizaciones completas en las que se incluirán imágenes grandes, y podremos silenciar los vídeos y ver su tamaña antes de compartirlos.
  • La app nos permitirá ahora realizar búsquedas de stickers cuando estemos editando elementos como fotos o vídeos o cuando vayamos a compartir un estado en WhatsApp.

Tal y se indica en las propias notas de la actualización, estas novedades se van a ir lanzando a lo largo de las próximas semanas. Por lo tanto, es totalmente normal que todavía no podáis hacer uso de todas ellas en la app. ¿Qué os parecen todas estas novedades de WhatsApp?

Comenta