MAKEUP GENIUS, app de L’Oreal para maquillarte virtualmente

Ha llegado el día de hablar de la APP DE L’OREAL, una aplicación que las chicas van a disfrutar mucho y que seguro les sorprenderá. MAKEUP GENIUS en la app que todas esperabais. Es universal, por lo que podréis usarla en iPhone, iPad y iPod TOUCH.

app de l'oreal

Si habías probado antes alguna aplicación de maquillaje virtual, bórrala y hazte con los servicios de MakeUp Genius, para nosotros, la mejor app para maquillarte virtualmente desde tu dispositivo iOS.

Esta app es un simulador de maquillaje, en realidad aumentada, que te hará vivir una experiencia única viendo como te quedan, los productos que elijas, como si te los estuvieras probando de manera real.

La app de L’Oreal nos permite probar los productos, probar looks creados por sus maquilladores profesionales… MakeUp Genius seguro que se convertirá en tu herramienta de maquillaje favorita.

FUNCIONAMIENTO DE ESTA INCREIBLE APP DE L’OREAL:

Es bastante sencilla de usar. Al principio puede costar, un poco, encontrar el camino para acceder a la parte de la app en la que nos permite probar, virtualmente, todos los productos de L’Oreal disponibles en la aplicación.

A continuación os mostramos el vídeo oficial que esta empresa de cosmética, ha realizado para dar a conocer MakeUp Genius:

Esta vez no hemos hecho vídeo propio debido a que no queríamos levantar vuestras risas y ponernos, nosotros mismos, como ejemplo para maquillarnos. En este vídeo oficial de L’Oreal, habréis observado lo fácil que es usar la herramienta de maquillaje y los buenos resultados que ofrece. Realmente parece que llevamos el maquillaje puesto en nuestra piel.

Además, es una app totalmente gratuita que podréis bajar para probarla, simplemente.

NUESTRA OPINIÓN SOBRE MAKEUP GENIUS:

Lo primero que tenemos que destacar son los magníficos resultados que nos aporta. Lo hemos comentado entre féminas de la familia y amigas y todas han quedado prendadas de la app.

Nosotros, al ser hombres, pues nos hemos echado unas risas al vernos maquillados y la verdad que la app también se puede usar para pasar un buen rato entre amigos. Os lo recomendamos JAJAJAJAJA.

Estamos ante una app muy bien hecha y que merece la pena ser descargada para probarla. Es realmente ESPECTACULAR.

Si te animas a instalarla en tu iPhone y iPad, sólo debes pinchar AQUÍ para acceder a su descarga desde la APP STORE.

¡¡¡Sappludos!!!


Versión comentada: 2.1.0

Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Más artículos sobre:, ,