Consejos básicos para ahorrar batería en iPhone con iOS 10

Os traemos dos consejos muy básicos para ahorrar batería en iPhone con iOS 10 y así poder alargar la vida de nuestro dispositivo.

ahorrar batería en iPhone

Hoy os vamos a enseñar a ahorrar batería en iPhone con iOS 10 y de esta forma poder realzar más funciones con nuestro dispositivo con la misma batería.

Este tema es sin duda el quebradero de cabeza de muchos usuario que no saben que hacer para alargar la vida de su batería y no tener que ir cargado siempre con su cargador y buscando un enchufe. Lo cierto es que los dispositivos de hoy en día, prácticamente están hechos para ser cargados a diario.

Pero…podemos sacar algunos trucos para que esta batería nos dure un poco más e ir mas desahogados.

DOS TRUCOS PARA AHORRAR BATERÍA EN IPHONE CON IOS 10

Lo cierto es que estos consejos nos pueden valer tanto para iOS 10 como para cualquier versión. Os hablamos de desactivar tanto el sonido como la vibración, de esta forma ahorraremos mucho.

Empecemos por el sonido, y es que al tener que utilizar el altavoz del iPhone, necesita de bastante potencia y por lo tanto de un mayor consumo de batería. Todos sabeos cómo desactivar el sonido del dispositivo, basta con bajar la pestaña que tenemos en la parte izquierda del iPhone.

En cuanto a la vibración, aunque parezca una tontería, lo cierto es que consume bastante. Solemos pensar siempre que las aplicaciones son las que se comen nuestra batería y nadie se acuerda nunca de la vibración. Y es que cada vez que recibimos una notificación, nuestro móvil vibra.

Para desactivar esta función, nos dirigimos a los ajustes y buscamos la pestaña “Sonido”. Aquí dentro, justo en el primer apartado tendremos la vibración. Podremos desactivarla tanto con sonido, como en silencio, ya depende de las necesidades de cada usuario.

ahorrar batería en iPhone

De esta forma tan sencilla podremos ahorrar batería en iPhone, tanto en iOS 10 como en cualquiera de sus versiones.

Por lo tanto, si eres de esos usuarios preocupados por su batería o ves que no vas a llegar al final del día y no puedes cargar tu dispositivo, no lo dudes y lleva a cabo estos consejos que te damos desde APPerlas.

Más artículos sobre: