Injustice, posiblemente el mejor juego de superhéroes de la App Store

Injustice: Gods Among Us es un viejo conocido en lo que respecta a juegos de superhéroes para iOS y, a pesar de ello, puede ser considerado como uno de los mejores de su tipo. 

injustice-3

Es muy probable que la mayoría de los asiduos a juegos de la App Store conozcáis Injustice: Gods Among Us, uno de los pioneros en juegos de luchas de superhéroes para iOS del que nunca es tarde para hablar de él.

A MEDIDA QUE AVANCEMOS EN INJUSTICE DESBLOQUEAREMOS MEJORES PERSONAJES DE MAYOR RANGO

El juego, el cual toma el nombre del videojuego para PS3, contiene multitud de personajes del universo DC Comics, tanto héroes como villanos a los cuales tendremos que enfrentar para conseguir avanzar, pudiendo obtener mejores y diferentes personajes.

La mecánica del juego es bastante sencilla, siendo bastante sencillo aprender a jugar, ya que todos los personajes cuentan con un ataque básico, uno especial así como con la posibilidad de bloquear los ataque enemigo.

injustice-2

Para realizar el ataque básico no tendremos más que pulsar en la pantalla, mientras que para realizar el ataque especial tendremos que delira a izquierda o derecha en la pantalla y pulsar con dos dedos para bloquear.

Además, todos los personajes cuentan con tres super ataques especiales únicos. Para poder activarlos, tendremos que golpear a nuestro enemigo, y una vez hayamos alcanzado la energía necesaria podremos activarlos pulsando cualquiera de los recuerdos que aparecen debajo de nuestro personaje.

El juego no solo cuenta con el que podría denominarse Modo Historia, sino que están disponibles el Modo Sobreviviente, Ascensión y Batalla Online, así como los Desafíos, pudiendo obtener en todos ellos muchas recompensas.

injustice-1

Injustice: Gods Among Us está en constante actualización añadiendo nuevos personajes de las nuevas películas así como de los comics, siendo los últimos añadidos Harley Quinn, El Joker y Deadshot de la película Escuadrón Suicida.

El juego, que se puede descargar de forma gratuita, incluye una serie de compras dentro de la app para adquirir tanto energía como la divisa del juego, desde 1,99€ hasta 99,99€. Podéis descargar el juego de forma gratuita desde aquí.