Interesante actualización de Telegram con mejoras y novedades

Desde Telegram han actualizado la aplicación de mensajería instantánea incluyendo muchísimas mejoras y novedades para hacerla más completa aún.

Telegram-1

Nueva actualización de Telegram

Si bien la gran mayoría de usuarios de iPhone utiliza mayormente como app de mensajería instantánea la app WhatsApp, muchos también utilizamos Telegram. Esta app de mensajería instantánea que, probablemente, es la segunda más utilizada cuenta con multitud de funciones que la hace muy interesante.

Y resulta increíble la velocidad a la que sus desarrolladores van lanzando actualizaciones de la misma que añaden más mejoras y novedades a Telegram. Si hace apenas un mes os hacíamos saber que había disponible una actualización con muchas novedades, hoy ya hay otra actualización disponible y a continuación os contamos todas sus novedades.

Estas son todas las novedades y funciones de la última actualización de Telegram:

Comenzamos con las notificaciones. Con esta nueva actualización la app nos permite utilizar archivos de audio y música cortos como sonido personalizados de notificaciones. También, en el aspectos de las notificaciones, podremos elegir, individualmente, silenciarlas eligiendo la duración que estarán silenciadas.

También hay que hacer especial mención a la configuración de los bots de esta actualización. Respecto de los bots, que forman parte esencial de Telegram, ahora podremos configurar los administradores de los mismos rápidamente desde el propio bot, modificando también los permisos. Y, además, se han añadido bots de compras que pueden abrir desde el chat webs e incluyen una interfaz específica para las compras.

telegram

Silencias notificaciones en Telegram

Por último, encontramos que también se ha mejorado la traducción automática de mensajes, introducida en una actualización anterior, para que den mejores resultados. Además, al responder a mensajes reenviados, las respuestas se mantendrán en los mismos, y se ha incluido un menú de autoeliminación de perfiles para que se haga de forma automática.

Desde luego, podemos ver como desde Telegram actualizan de forma muy eficaz su aplicación. Incluyendo siempre nuevas e interesantes funciones. ¿Qué os parece Telegram y su última actualización a vosotros?

Comenta