Las nuevas llamadas de voz de WhatsApp ya están aquí

Desde Whatsapp han lanzado una nueva actualización para iOS y ya están disponible las nuevas llamadas de voz que llegarían a la aplicación.

whatsapp destacada icono

Las nuevas llamadas de voz de WhatsApp ya están aquí

Hace unos meses, gracias a las diferentes betas de la aplicación WhatsApp pudimos saber que desde la app estaban trabajando en rediseñar las llamadas de voz entre más de dos personas, un aspecto que no estaba muy pulido en la aplicación.

A pesar de que esta función se descubrió en las betas de WhatsApp más tarde que otras funciones que se estaban probando (como por ejemplo las reacciones) ha llegado antes a la versión definitiva de la aplicación. Así se puede comprobar si actualizamos la aplicación a la última versión.

Esta novedad en las llamadas de voz no se esperaba que llegara tan pronto

Ahora con la última versión de la app y con su rediseño de las llamadas de voz de WhatsApp podemos hacer llamadas de voz de hasta 32 personas. De esta forma se consigue que prácticamente sea imposible que alguien quede fuera de ellas.

Además hay que mencionar el rediseño que ya se conocía que llegaría. El mismo es bastante interesante y hace que la «sala» en la que se encuentren los hasta 32 participantes tenga un diseño totalmente nuevo. Las mismas presentan a todos los usuarios que hay en ellas y muestran, de forma destacada, quien está hablando en el momento con las ondas de audio.

nuevas llamadas voz whatsapp 1

El nuevo diseño que se pudo ver en la fase beta

Con esta actualización, además, también han actualizado el diseño de las burbujas de los mensajes de voz y de las pantallas relativas a la información de los contactos y de los grupos de los que formamos parte, así como algunas otras mejoras menores relacionadas con el envío y acceso de contenido multimedia.

Como suele ocurrir con este tipo de novedades, si habéis actualizado y no podéis ver el rediseño de las llamadas de voz de WhatsApp, será cuestión de tiempo. Y es que, es bastante probable, que la misma vaya desplegándose de forma paulatina para todos los usuarios. ¿Qué os parecen las últimas novedades de WhatsApp que han llegado con esta actualización?

Comenta