Dashlane es un fantástico gestor de contraseñas e información para nuestros dispositivos iOS con integración con Touch ID.
Aunque el mayor exponente de gestores de contraseñas para iOS es 1Password, nunca está de más conocer otras alternativas igual de buenas e, incluso, superiores en algunos aspectos como pueden ser oneSafe o, en este caso, Dashlane.
DASHLANE CUENTA CON UNAS HERRAMIENTAS MUY ÚTILES DENTRO DE LA PROPIA APP
Al comenzar a utilizar la app, esta nos invitará a añadir una serie de contraseñas de algunas webs y apps muy conocidas (la mayoría de ellas redes sociales), como pueden Facebook o Instagram, aunque siempre podemos optar por añadir contraseñas con posterioridad.
Si optamos por añadir las contraseñas y la información con posterioridad, podremos añadir contraseñas e información de más sitios web, y tendremos la opción de hacerlo desde la pantalla principal pulsando el icono «+» de la parte superior derecha o desde la sección «Todos los elementos» pulsando el mismo icono.
Además, desde la sección «Todos los elementos», podremos gestionar toda la información que hemos introducido en la app, ya sean contraseñas, notas seguras, detalles de pagos, así como información personal.
La app, tambien cuenta con una serie de herramientas de lo más útiles las cuales están ubicadas en la sección herramientas. Todas ellas son destacables, pero llaman la atención el Modificador instantáneo de contraseñas, así como la extensión para Safari o el generador de contraseñas.
Como la gran mayoría de gestores de contraseñas de la App Store, Dashlane cuenta con integración con Touch ID, y para activar el desbloqueo de la app mediante nuestra huella dactilar, tendremos que ir a Opciones, Seguridad y activar Usar Touch ID.
Dashlane se puede descargar de forma gratuita, pero para poder acceder a todas las funciones es necesario adquirir la versión Pro mediante compras integradas por un valor de 39,99€. Podéis descargar la app gratuitamente desde aquí.
Nacido en 1993. Apasionado de la música, los animales y la tecnología en general.
Lo utilizo hace dos años y funciona muy bien.
Es muy buena!!! 😉