El truco definitivo para grabar vídeos con música en el iPhone

Os mostramos el truco definitivo con el cual vamos a poder grabar vídeos con música en el iPhone sin ningún problema.

grabar vídeos con música
Mira este truco para grabar vídeos con música desde el iPhone

Hoy os vamos a enseñar un truco con el que podréis grabar vídeos con la canción que queráis desde el iPhone. Ideal para poder realizar nuestros propios vídeos con la canción que queramos sin depender de ninguna app.

Seguro que en muchas ocasiones has estado buscando la forma de poder grabar algún vídeo y de además poder añadirle la canción que tu quieras. Lo cierto es que Apple tiene muy restringido esto y dependemos casi siempre de apps que en su mayoría son de pago para realizar todo aquello que nosotros queremos.

Pero esta vez, os vamos a mostrar un truco para que puedas llevar a cabo este proceso y sin necesidad de depender de ninguna app para ello.

Truco definitivo para grabar vídeos con música en el iPhone:

El proceso es bien sencillo, pero es algo oculto que tenemos en la cámara del iPhone que seguro no habías visto. Hasta ahora, cuando queríamos grabar un vídeo y además que sonara la música durante la grabación… esta se paraba automáticamente cuando comenzaba dicha grabación.

Pues bien, lo que debemos hacer es irnos al apartado de la cámara en la cual realizamos fotos. En esta ocasión lo que debemos hacer es mantener presionado el botón y desplazar el dedo hacia la derecha

grabar vídeos con música 1
Mantener pulsado el botón de hacer fotos y deslizar a la derecha

Veremos que el iPhone comienza a grabar desde este apartado de foto. Este es el truco que os queríamos mostrar. Ahora lo único que debemos hacer es reproducir la música, comenzar a grabar de la forma que os hemos mostrado… y listo.

Sin lugar a dudas una genial forma de poder añadir la música que queramos a nuestros vídeos y sin necesidad de depender de aplicaciones de terceros para ello.

Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0

Deja un comentario