Maravillosos fondos de pantalla para tu iPhone y iPad

Nos quedamos prendados de los nuevos fondos de pantalla que presentó Apple y que iluminaban las pantallas de los nuevos MacBook PRO con Touch Bar.

fondo-macbook

Tras las Keynote del pasado 27 de Octubre, donde los de la manzana mordida presentaron los nuevos Macbook, una de las cosas que deseábamos hacer es descargar los fondos de pantalla que se pudieron ver en dicho evento.

Muy luminosos y coloridos, con los que Apple quiso demostrar el gran potencial que traen las nuevas pantallas retina de sus nuevos portátiles. Estas nos ofrecen un mejor contraste y un brillo y luminosidad espectacular.

La cuestión es que la hemos logrado descargar y en nuestro nuevo iPhone 7, quedan de lujo…

fondo-mac-en-iphone

CÓMO DESCARGAR LOS FONDOS DE PANTALLA DE LOS NUEVOS MACBOOK PRO CON TOUCH BAR:

¿Quieres “vestir” la pantalla de inicio y de bloqueo, con estos espectaculares fondos de pantalla?. Sólo debes descargarlos en tu terminal y luego configurarlos como fondo de pantalla.

Para guardar la foto que deseéis, deberéis pulsarla y mantener el dedo pulsado hasta que os aparecezcan unas opciones. Luego pincháis en “abrir en una pestaña nueva”. Cuando se os abra la imagen, en una nueva pantalla, la mantenéis pulsada y dais a “Guardar imagen“.

En los dispositivos con 3D Touch, pulsamos fuertemente el fondo que queremos guardar. Se abrirá la imagen en una nueva pantalla. Para que nos aparezca la opción de “Guardar la imagen”, deberemos mantener pulsada la imagen, fuertemente, y desplazarla, sin soltar, hacia arriba.

Una vez se guarde la foto en nuestro carrete, ya podremos elegirla como fondo para nuestra pantalla de bloqueo o de inicio.

Aquí os pasamos los ocho Wallpapers:

macbook-pro-8

macbook-pro-7

macbook-pro-6

macbook-pro-5

macbook-pro-4

macbook-pro-3

macbook-pro-2

macbook-pro-1

¿Verdad que son bonitos? No queríamos pasar la oportunidad de compartirlos con vosotros.

En el artículo os hemos puesto solo una muestra de uno de los fondos, en nuestro iPhone. Los hemos probado todos y quedan muy bien tanto en la pantalla de bloqueo como en la de inicio. Es cuestión de gusto elegir una u otra.

Esperamos os haya gustado la noticia y que la compartáis en vuestras redes sociales favoritas.

Saludos.

Más artículos sobre: