Ya tenemos disponibles los nuevos AirPods 3 de Apple

Después de mucho tiempo rumoreándose ya tenemos entre nosotros losa nuevos AirPods 3 de Apple con novedades bastante interesantes.

AirPods 3

Los nuevos AirPods 3

Ya llevaban mucho tiempo rumoreándose pero no terminaban de aparecer. Hasta la Keynote de Apple de este lunes 18 de octubre en el que por fin los hemos podido ver. Apple finalmente ha presentado los nuevos AirPods 3 con bastante novedades interesantes.

El primer cambio que vemos, y el más llamativo, respecto a los AirPods de anteriores generación, es el nuevo diseño. Este nuevo diseño es una especie de híbrido entre los AirPods normales y los Pro, pero mantienen el diseño si «esponja». También vemos un cambio de diseño de estuche, que también es una mezcla entre el estuche de los AirPods y el de los AirPods Pro.

Los nuevos AirPods de tercera generación mantienen la esencia de los primeros AirPods con interesantes funciones:

Respecto a las nuevas funciones, estos nuevos AirPods de tercera generación ganan bastante en comparación con sus generaciones anteriores. Una de ellas, por ejemplo, es que la carga de los mismos será únicamente mediante carga magnética, que podrá dar hasta media hora de autonomía solo cargándolos un minuto.

Estos nuevos AirPods Pro son también resistentes al agua (salpicaduras), así como al sudor. Y los mismos incluyen el audio espacial, que solo se podía reproducir en algunos de los auriculares de Apple, así como el sonido de alta fidelidad.

AirPods 3 2

El nuevo diseño de los AirPods y de su estuche

Vemos como, siendo fieles a los AirPods originales, estos nuevos AirPods de tercera generación adquieren un nuevo diseño y muchas de las funciones que ya habíamos podido ver en las gamas superiores de los AirPods de Apple, manteniendo casi también el precio siendo el mismo de 199€.

Lo cierto es, además, que tanto en diseño como en funcionalidades, se asemejan bastante a todo lo que se había filtrado con anterioridad. Pero, en cualquier caso, ya están entre nosotros. ¿Qué os parecen a vosotros estos nuevo AirPods 3? ¿Los veis interesantes?

Comenta