Truco para poner la barra de safari arriba en tu iPhone

Os mostramos la forma de poder poner la barra de safari arriba, un truco realmente bueno para tenerlo todo como a nosotros nos gusta.

barra de safari arriba

Así puedes poner la barra de safari arriba

Hoy os vamos a enseñar a poner la barra de Safari arriba. Un truco realmente útil que nos va a venir muy bien para dejar Safari tal y como lo teníamos antes.

Seguro que ahora que ya estás en iOS 15, has podido ver que Safari ha pegado un buen cambio. Y es que Apple se ha centrado bastante en su navegador, y es algo que a nosotros nos gusta. Pero hay ciertos aspectos, como el de la barra del buscador, que no está en el lugar que nosotros queremos.

En APPerlas ya te explicamos la forma de poder cambiar la ubicación de esta barra y devolverla al lugar que queremos. Pero ahora te vamos a mostrar lo mismo, pero con este truco que hará que el proceso sea más rápido.

Truco para poner la barra de Safari arriba:

El truco es realmente fácil y en cuestión de segundos lo tendremos configurado a nuestro gusto. Para ello, nos vamos a Safari y a la web que queramos.

Una vez hemos entrado en la web, veremos que en la barra del buscador nos aparece el ya conocido por todos icono de «aA» el cual debemos pulsar. Al pulsar sobre este, se nos despliega un menú…

barra de safari arriba 1

Pulsar sobre el símbolo de aA

Será aquí donde debamos seleccionar la pestaña que nos interesa, que no es otra que la de «Mostrar barra de pestañas superior». Al pulsar sobre esta, veremos que automáticamente la barra nos aparece en la parte de arriba.

Así que de esta forma tan sencilla podemos volver a tener la barra de safari arriba y tenerlo todo como antes de la llegada de iOS 15 y su cambio de diseño en el navegador nativo de Apple.

En el caso de que no quieras hacerlo así, puedes hacerlo de la forma que ya os explicamos en su día.

Comenta