Truco para compartir webs rápidamente por WhatsApp desde el iPhone

Os mostramos la forma de poder compartir webs rápidamente por WhatsApp y así evitar de hacerlo de la forma que conocemos.

compartir webs

Mira este truco para compartir webs rápidamente por WhatsApp

Hoy os vamos a enseñar un truco para compartir webs rápidamente por WhatsApp. Ideal para compartir cualquier página que estemos viendo y evitar hacerlo de la forma que tradicionalmente conocemos.

Seguro que más de una vez, has compartido con alguien una página web que has estado viendo. Bien porque te gusta el contenido, bien porque hay algo que quieres mostrar…Sea cual sea el motivo, alguna vez hemos realizado la función de copiar y pegar en WhatsApp con el enlace de una web. Aunque también podemos hacerlo desde el botón de compartir que nos aparece en el navegador.

Pues bien, nosotros te vamos a mostrar un truco con el que esto se va a quedar en algo pasado o antiguo. Con la forma que os vamos a explicar, lo podremos hacer en cuestión de milésimas de segundo.

Truco para compartir webs rápidamente 

El proceso es bien sencillo y muy similar al que os explicamos de compartir fotos. Haremos exactamente lo mismo, pero esta vez arrastrando el enlace a la conversación en la cual queremos compartir.

Por lo tanto, nos vamos a Safari y manteniendo presionado el enlace y arrastrándolo hacia un lado, buscamos la app de WhatsApp. Pero eso sí, en todo momento, el dedo con el cual hemos arrastrado el enlace, no lo debemos soltar, por lo que con otro dedo buscamos la app.

compartir webs 1

Arrastrar el enlace hasta la app de WhatsApp

Cuando estemos en la conversación que queremos, lo soltamos sobre la barra de diálogo. De esta forma ya nos aparece listo para compartir y tan solo debemos pulsar sobre el botón de enviar.

Y ya está todo, de esta forma tan rápida podemos compartir webs en cualquier app de mensajería. ¿Verdad que es súper sencillo? Pues ahora te toca a ti llevarlo a cabo.

Comenta