Increíble juego de intriga y aventura para iPhone

¡Muy buenas a todos!.  Como casi todas las semanas, aquí estoy de nuevo para traeros un juego que nos ha llamado la atención en App Store. Hoy se trata de un increíble juego de intriga y aventura para iPhone y iPad, que hará las delicias de los amantes de este género. ¡Seguid leyendo que os cuento más!.

Juego de intriga y aventura para iPhone

Juego de intriga y aventura para iPhone

Se trata de Doors: Paradox y si por casualidad habéis jugado títulos como la saga The Room, no podéis dejar de descargarlo. Hablamos de un juego que combina a la perfección la intriga el misterio y la aventura, y los mezcla en un gran título de escape. En esta ocasión, el equipo de Snapbreak Games ha dejado de lado la saga PARADOX, para ofrecernos una alternativa a los juegos de escape a los que nos tenían acostumbrados.

Aunque realmente no hay que escapar, si no resolver los puzzles que nos van dando. Uno de los juegos para iPhone que mejores reseñas están recibiendo últimamente.

Doors PARADOX tiene la mezcla perfecta para un juego de intriga y aventura:

A lo largo de los pocos niveles gratuitos que encontramos, el juego te ve hará mover, deslizar y hurgar en dichos niveles. Necesitaréis encontrar objetos, colocarlos donde se supone que deben ir, girar manivelas, tirar de palancas y manipular los pequeños mundos para abrir una puerta. Si conseguimos abrir la puerta, al cruzarla pasaremos al siguiente nivel.

Juego de intriga y aventura_2

Todos los niveles tienen su propio estilo distintivo. De repente nos encontramos en una isla pirata, con loro y tesoro incluidos, y en el siguiente nivel nos vemos volando por el espacio en una máquina postal intergaláctica. Cada uno de los desafíos nos lleva unos cinco minutos para completarlo. El punto de inflexión es encontrar el primer objeto. Una vez lo hagáis, las cosas fluirán bastante bien. Vamos pasando de un pequeño puzzle a otro, colocando las cosas que hemos encontrado, o separándolas,  hasta que la puerta se abra y podamos avanzar.

Desbloquear niveles en Doors: Paradox:

Para desbloquear niveles adicionales, debemos encontrar gemas. O bien adquirir el pack que desbloquea todo de una vez. El éxito de este juego, en mi opinión, es que rara vez te ves acorralado o atascado, el juego en sí es bastante asequible en cuanto a dificultad. Y si las cosas se ponen difíciles, hay un sistema de pistas para ayudarte. Es cierto que Doors: Paradox puede que no tenga una historia tan larga y compleja como la saga The Room, pero apunta a una audiencia más… informal. Este es un juego que se resuelve en pocos minutos en lugar de en horas,  y avanza a un ritmo decente. No pasarás largas horas dando vueltas a un puzzle para resolverlo.

Juego de intriga y aventura_1

Alguien pensará que este juego de intriga y aventura no tiene «gancho» como otros juegos, pero en mi opinión Doors: Paradox sigue siendo una experiencia lo suficientemente sólida como para que valga la pena. Tiene una mezcla perfecta entre la diversión, y las ganas de comerte un poco la cabeza en esos momentos de inactividad en los que te apetece una partida rápida. Quizá la dificultad es relativamente baja, y los niveles gratuitos no son suficientes, pero por el dinero que vale, merece totalmente la pena desbloquear esos niveles adicionales y eliminar de paso los molestos anuncios. Si tenéis ganas de ver algún nivel en concreto, dejarmelo en los comentarios, y lo analizamos en profundidad. ¡Hasta la próxima!

Descarga Doors: Paradox

Comenta