Cómo activar el Relay privado de iCloud en tu iPhone

Os mostramos al forma de poder activar el Relay privado de iCloud en tu iPhone, esa función que nos han incluido en el nuevo iCloud+ a coste cero.

Relay privado de iCloud

Así puedes activar el Relay privado de iCloud

Hoy os vamos a enseñar a activar el Relay privado de iCloud. Una genial función que podemos activar para tener una navegación más privado que la habitual.

Seguro que a estas alturas te estás preguntando qué es esa función que Apple nos ha incorporado en ese iCloud+. El Relay privado, como bien nos comenta Apple, es una función que nos permite navegar de forma más privada por Internet, y que ni ellos mismos sepan qué páginas webs has estado visitando.

Así que podemos decir que tenemos una versión mejorada de eso que conocemos como «navegación privada» y nosotros te vamos a mostrar la forma de poder activarlo.

Cómo activar el Relay privado de iCloud

Pues bien, como te comentamos, esta función está disponible en iCloud+. Si tienes algún servicio de iCloud contratado, habrás recibido este correo en el cual nos informan que a coste cero, vamos a poder disfrutar de todos estos servicios «plus» que Apple nos ofrece.

Uno de estos servicios que nos ofrece, es este que os estamos comentando ahora mismo. Para poder activarlo, es bien sencillo, tan solo debemos irnos al apartado de iCloud que tenemos en los ajustes del iPhone. Cuando ingresemos en este apartado, veremos que aparecen varias pestañas…entre las cuales se encuentra esa que te comentamos…

Relay privado de iCloud 1

Desde el apartado de iCloud en ajustes

Entramos en dicha pestaña y tan solo debemos activar la pestaña. Cuando lo hagamos, nuestra navegación, como bien nos comentan, pasa a ser mucho más privada y nadie podrá rastrear las páginas web que visitamos. De esta manera, no podrán saber nuestra ubicación, por ejemplo. Además, Apple nos deja bien claro que ni ellos pueden obtener esa información.

Ahora mismo esta función se encuentra en fase beta y todavía se está probando, por lo que es posible que no funcione bien del todo.

Comenta