WhatsApp nos sugerirá stickers de forma automática

Desde WhatsApp están probando una nueva función en la app por la que nos sugerirá, de forma automática, stickers que podemos utilizar.

whatsapp destacada icono

Nuevas funciones llegan a Whatsapp

Cada vez son más y más las funciones que se estañan descubriendo a través de las betas de WhatsApp. Algo totalmente normal, si la app de mensajería instantánea más utilizada se quiere poner a la par que sus principales competidores.

Y se ha descubierto en una de sus últimas betas una función bastante interesante y que, además, puede resultar bastantes útil. Se trata de una función por la que WhatsApp nos sugerirá en nuestros chats de forma automática stickers.

La sugerencia de stickers en WhatsApp se hará de una forma bastante intuitiva

Esta sugerencia de stickers no se hará de forma aleatoria, al contrario. La aplicación detectará las palabras que escribimos en el mensaje y a partir de las mismas nos mostrará los stickers relacionados que tenemos «instalados» en la app.

La forma de hacerlo será bastante sencilla. Cuando la app detecte una palabra de la cual tenemos algún sticker instalado, el icono con el que podemos acceder a los stickers se pondrá sonriente. Y, si pulsamos sobre dicho icono veremos todos los stickers que estén relacionados con la primera palabra de la frase.

sugerencias stickers whatsapp 1

Así cambiará el icono en la app

Al igual que ocurre con la gran mayoría de novedades de WhatsApp que se van descubriendo a través de betas, no se puede asegurar que esta función vaya a llegar de forma definitiva ni, en caso de que lo haga, cuando lo hará finalmente.

¿Qué opináis vosotros acerca de acerca de esta posible función de WhatsApp? Lo cierto es que es bastante interesante y que puede resultar bastante útil al igual que ya ocurre con la función de iOS que detecta las palabras y nos sugiere emojis automáticamente.

Comenta