WhatsApp prueba una función para revisar audios antes de enviarlos

WhatsApp estaría probando una función que nos permitiría revisar los audios que queremos enviar antes de enviarlos de forma definitiva.

whatsapp destacada icono

Nueva función de Whatsapp

Si hay un elemento que cada vez es más y más utilizado en WhatsApp son los mensajes de voz o audios. Y es que, dependiendo de que queramos decir, son una forma más rápida y eficaz de transmitir el mensaje al destinatario del mismo.

Pero, si bien son realmente útiles, hay una función que, en nuestra opinión, le falta a los audios de WhatsApp. Se trata de la posibilidad de revisar o escuchar el contenido del mensaje de voz o audio antes de mandarlo.

WhatsApp añadirá un nueva opción para Revisar nuestros audios antes de enviarlos

Esta función permitiría que pudiéramos escucharlo para saber si decimos todo lo que queríamos decir o si hemos cometido algún fallo. Y parece que desde WhatsApp también consideran que esta es una función importante ya que están trabajando en la misma.

Esto se ha podido saber gracias a filtraciones de las betas en desarrollo de WhatsApp. En las mismas se ha encontrado la función y no solo eso, sino que también se ha podido conocer completamente el funcionamiento que tendría.

revisar audios antes de mandarlos whatsapp 1

El nuevo botón revisar

Por lo visto, una vez llegara la función, al estar mandando un mensaje de voz, aparecería un nuevo botón junto al de Cancelar llamado Revisar. Al pulsarlo se reproduciría por completo el audio que acabamos de grabar y, por lo tanto, podríamos escucharlo por completo y revisarlo. De esta forma, no podríamos ahorrar malas pasadas respecto al contenido.

Como ocurre siempre con las novedades de WhatsApp descubiertas a través de las betas, no se sabe cuando se lanzará de forma definitiva. Esto se debe a que la función se encuentra en fase de testeo y, por lo tanto, aun quedan pruebas que hacer para saber si funciona adecuadamente.

¿Qué os parece esta futura función de WhatsApp? Nosotros por lo menos estamos deseando que llegue ya que creemos que se trata de una función imprescindible. Y, mientras llega esta función, os dejamos un vídeo en el que os mostramos como podéis hacerlo ahora mismo.

Comenta